Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mateo Messi cautivó a su mamá, Antonela Roccuzzo, con su look para practicar un nuevo deporte
La rosarina compartió la foto y evidenció el nuevo rumbo que quiere tomar el pequeño; ¿adiós al fútbol o nace un nuevo hobby?; el canchero outfit completo del más revoltoso de la familia
- 3 minutos de lectura'
El nombre de Mateo Messi hace ruido por sí solo. El pequeño supo ganarse un lugar en el corazón de la gente por sus ocurrencias, chistes y apariciones virales como también por su habilidad a la hora de jugar al fútbol y emular los movimientos que el propio Lionel mostró cuando era más chico. Sin embargo, instalados en París, parece ser que el hijo del medio tomará un rumbo distinto y se alejará del fútbol para dedicarse al tenis.
Lejos de lo que muchos puedan opinar, el pequeño se calza su ropa deportiva y entrena todos los días con sus hermanos y su mamá. Antonela, orgullosa de cómo su pequeño crece, lo hace posar frente a cámara y le saca fotos. Sin embargo una de las que más llamó la atención fue del look que el niño eligió, el cual la cautivó.
El buzo denota los colores que su papá viste estos días. Manga larga, térmica, enganchada al pulgar y con el escudo del Paris Saint-Germain en el pecho. Pantalón negro, largo y deportivo; serio y profesional. Las zapatillas cortan con el formalismo: unas preparadas especialmente para el tenis, celestes con dibujitos por todas partes y por último, la infaltable raqueta.
Si bien esta vez posó solo el pequeño Mateo, tiempo atrás toda la familia -a excepción de Lio- se habían sacado una foto en el marco de lo que fue la primera clase de tenis. En esa oportunidad, el posteo juntó cerca de dos millones de Me Gusta y una infinidad de comentarios de fanáticos enloquecidos por la nueva disciplina a la que los Messi se animaron más allá del fútbol. El posteo que compartió Antonela Roccuzzo es hoy uno de los más likeados en su perfil de Instagram y su número de interacciones crece minuto a minuto.
Pero, mientras que en su tiempo libre Mateo disfruta de pelotear en una cancha de polvo de ladrillo, después del colegio va a la sede del PSG para entrenar con las divisiones infantiles del club parisino. Y es que él y su hermano Thiago son jugadores de la escuela formativa de fútbol en la U7 y U10 respectivamente. Ambos demuestran haber heredado el talento paterno y muestran en la cancha que el apellido no es casualidad.
Aún faltan varios años por delante para saber qué harán los Messi con su carrera. El fútbol siempre será una opción y el deporte aún más. Sea el tenis, básquet o cualquiera que se juegue con los pies, un Messi va a brillar. Por el momento, las redes se entretienen con verlos practicar y divertirse, debaten sobre su futuro profesional y miran entusiasmados cómo los pequeños pueden vestir los colores de la Argentina en distintas disciplinas.
Seguí leyendo
¿Qué le pasó? El pedido de ayuda de Connie Ansaldi en redes sociales que desconcertó a sus seguidores
“Parece definitivo”. Jorge Rial se sinceró en la radio y habló sin tapujos de su separación de Romina Pereiro
¿Nació el amor? El picante coqueteo entre Levinton y Flor Peña: “Yo no tendría ningún inconveniente...”
Otras noticias de Mateo Messi
Mamá y fan. Anto Roccuzzo compartió fotos inéditas del festejo de “campeones” de Mateo Messi y emocionó a más de uno
En X. Un hilo recorrió los momentos que convirtieron a Mateo Messi en una verdadera estrella de las redes sociales
9 años. Anto Roccuzzo celebró el cumpleaños de Mateo Messi con imágenes inéditas de su hijo y una llamó la atención
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!