Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Kun Agüero sorprendió con un insólito video con Ibai Llanos, Messi y Coscu: “Vamo’ a jugar”
El streamer vasco compartió en sus redes sociales una desopilante producción que grabó junto a los argentinos
- 3 minutos de lectura'
Los tres fueron importantes protagonistas del universo del streaming global. Ibai Llanos, Sergio Kun Agüero y Martín Pérez Di Salvo, alias Coscu, conquistaron a la audiencia de Twitch con sus apariciones en vivo, que en muchos casos hicieron en conjunto y entre las que destacaron las relacionadas a la visita del astro del fútbol global, Lionel Messi.
Después de un año de puro éxito para los streamers, que al Kun se le juntó con su repentino y obligado retiro del fútbol profesional por su arritmia, los tres cerraron el 2021 con un desopilante video que le regalaron a sus seguidores y que tuvo una sorprendente aparición.
“Histórico”, escribió Ibai en Twitter, junto a la producción audiovisual donde aparecían en un principio él y Agüero. Sentados en una mesa con un amplio banquete, el Kun le decía al español: “Ey, pasame el zumo, bolu...”. Esa acción inicial se dio para que el exjugador del Manchester City y el Barcelona emulara la emblemática escena en la que, en pleno Twitch, lanzó la frase: “Vamo’ a jugar”.
Tales palabras fueron pronunciadas por primera vez en 2020, cuando el ex Independiente comentó con sus seguidores: “Che, ¿vieron la bomba esa que explotó en Líbano? Mamá”. Su comentario causó gracia porque pasó de una temática tan sensible a proponer seguir jugando en tan solo segundos.
En cuanto al video que compartió Llanos recientemente, luego de que el Kun repitiera la frase, el vasco expresaba: “¡No entiendo nada! ¿Qué hago yo aquí?”. En tanto, aparecía Coscu pronunciando la palabra “nashe”, un término inventado por él para referirse a algo muy bueno. Después, el streamer argentino decía: “Che, ¿y Messi?”.
Acto seguido, le sonaba el teléfono a Ibai y, al atender, se reproducía sorprendentemente la imagen de La Pulga en el celular, con un mensaje para los presentes: “Hola a todos. Bueno, nada, les quiero decir que no puedo estar en la cena porque tengo partido así que espero que lo pasen lindo y les mando un abrazo grande a todos. Chau”.
Llanos, sorprendido, miraba al iPhone y se preguntaba: “¿Messi?”. Pero inmediatamente Agüero lo sorprendía y, mientras le colocaba los auriculares, le gritaba “¡Ey, dale pá que tenés una entrevista!”. A su vez, le pegaba en las nalgas, algo que hizo reír a los internautas.
Todas estas escenas pretendieron reproducir parte de los clichés que más trascendieron en los vivos que los tres personajes brindaron sobre todo a través de Twitch. Ante el video, los usuarios de Twitter se enloquecieron y no dejaron de comentar cuáles fueron sus partes preferidas de los 38 segundos que los divirtieron y que en tan solo 45 minutos había conseguido 250 mil reproducciones.
Seguí leyendo
Pasión intacta. Con un eufórico video, Rodrigo De Paul reveló de qué club argentino es hincha
Creer o reventar. La desopilante teoría que vincula los discos de Chayanne con los títulos internacionales de Boca
No apto para cualquiera. El desagradable licuado que toman Messi y sus compañeros del PSG para los partidos
Otras noticias de Sergio Agüero
"¡Médico, médico!". Copa Potrero: Nicolás Bertolo sufrió un duro choque, quedó inconsciente y tuvo que ser retirado en camilla
De gala. El Kun Agüero posó junto a sus hijos Benjamín y Olivia y enterneció a todos
Polémica por la Copa Potrero. Quiénes son los cinco futbolistas a los que les rescindieron su contrato profesional y el descargo del Kun Agüero
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección