Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Kun Agüero sorprendió con un insólito video con Ibai Llanos, Messi y Coscu: “Vamo’ a jugar”
El streamer vasco compartió en sus redes sociales una desopilante producción que grabó junto a los argentinos
- 3 minutos de lectura'
Los tres fueron importantes protagonistas del universo del streaming global. Ibai Llanos, Sergio Kun Agüero y Martín Pérez Di Salvo, alias Coscu, conquistaron a la audiencia de Twitch con sus apariciones en vivo, que en muchos casos hicieron en conjunto y entre las que destacaron las relacionadas a la visita del astro del fútbol global, Lionel Messi.
Después de un año de puro éxito para los streamers, que al Kun se le juntó con su repentino y obligado retiro del fútbol profesional por su arritmia, los tres cerraron el 2021 con un desopilante video que le regalaron a sus seguidores y que tuvo una sorprendente aparición.
“Histórico”, escribió Ibai en Twitter, junto a la producción audiovisual donde aparecían en un principio él y Agüero. Sentados en una mesa con un amplio banquete, el Kun le decía al español: “Ey, pasame el zumo, bolu...”. Esa acción inicial se dio para que el exjugador del Manchester City y el Barcelona emulara la emblemática escena en la que, en pleno Twitch, lanzó la frase: “Vamo’ a jugar”.
Tales palabras fueron pronunciadas por primera vez en 2020, cuando el ex Independiente comentó con sus seguidores: “Che, ¿vieron la bomba esa que explotó en Líbano? Mamá”. Su comentario causó gracia porque pasó de una temática tan sensible a proponer seguir jugando en tan solo segundos.
En cuanto al video que compartió Llanos recientemente, luego de que el Kun repitiera la frase, el vasco expresaba: “¡No entiendo nada! ¿Qué hago yo aquí?”. En tanto, aparecía Coscu pronunciando la palabra “nashe”, un término inventado por él para referirse a algo muy bueno. Después, el streamer argentino decía: “Che, ¿y Messi?”.
Acto seguido, le sonaba el teléfono a Ibai y, al atender, se reproducía sorprendentemente la imagen de La Pulga en el celular, con un mensaje para los presentes: “Hola a todos. Bueno, nada, les quiero decir que no puedo estar en la cena porque tengo partido así que espero que lo pasen lindo y les mando un abrazo grande a todos. Chau”.
Llanos, sorprendido, miraba al iPhone y se preguntaba: “¿Messi?”. Pero inmediatamente Agüero lo sorprendía y, mientras le colocaba los auriculares, le gritaba “¡Ey, dale pá que tenés una entrevista!”. A su vez, le pegaba en las nalgas, algo que hizo reír a los internautas.
Todas estas escenas pretendieron reproducir parte de los clichés que más trascendieron en los vivos que los tres personajes brindaron sobre todo a través de Twitch. Ante el video, los usuarios de Twitter se enloquecieron y no dejaron de comentar cuáles fueron sus partes preferidas de los 38 segundos que los divirtieron y que en tan solo 45 minutos había conseguido 250 mil reproducciones.
Seguí leyendo
Pasión intacta. Con un eufórico video, Rodrigo De Paul reveló de qué club argentino es hincha
Creer o reventar. La desopilante teoría que vincula los discos de Chayanne con los títulos internacionales de Boca
No apto para cualquiera. El desagradable licuado que toman Messi y sus compañeros del PSG para los partidos
Otras noticias de Sergio Agüero
"¡Médico, médico!". Copa Potrero: Nicolás Bertolo sufrió un duro choque, quedó inconsciente y tuvo que ser retirado en camilla
De gala. El Kun Agüero posó junto a sus hijos Benjamín y Olivia y enterneció a todos
Polémica por la Copa Potrero. Quiénes son los cinco futbolistas a los que les rescindieron su contrato profesional y el descargo del Kun Agüero
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!