Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Kun Agüero le hizo un pícaro pedido a Julián Álvarez y la Araña respondió: “Te bancamos a morir”
Durante un stream, el exfutbolista le pidió al delantero del Manchester City un regalo para sortear entre sus seguidores, con un muy divertido audio en donde lo llenó de apodos
- 3 minutos de lectura'
A través de su cuenta de TikTok, Sergio “Kun” Agüero compartió un momento de su stream en el que le pidió a Julián Álvarez que le envíe una camiseta firmada. El delantero del Manchester City se hizo cargo del favor y al día siguiente le confirmó al exfutbolista que le enviaría el regalo, el cual será sorteado entre sus seguidores.
Desde hace tiempo, el Kun y Julián son dos de las figuras más queridas por parte de los hinchas argentinos. Por el lado del delantero surgido en River, su actuación en el Mundial y sus goles para que la selección argentina levante la Copa del Mundo lo convirtieron en uno de los ídolos de ese plantel.
En esa misma línea, a pesar de no haber jugado el Mundial de Qatar Agüero estuvo siempre cerca del grupo y formó parte del equipo, al igual que los lesionados Giovani Lo Celso, Nicolás González y Joaquín “Tucu” Correa.
Después de la histórica consagración, entre los miembros del plantel de Lionel Scaloni quedó una fuerte relación y lo que ocurrió en las últimas horas es una muestra un ejemplo más de eso. En esta ocasión, el Kun le consultó a sus seguidores sobre qué camiseta deseaban que sorteara. Al salir elegida la de Julián Álvarez, el streamer no dudó en mandarle un mensaje durante la transmisión.
“Juli, querido, hombre araña, telaraña, crack. Escuchame una cosa”, se lo escucha decir al exdelantero del Barcelona en el comienzo de un audio de WhatsApp. A continuación, fue directo al grano y no dudó en hacer el pedido que motivó el mensaje: “¿Me tirás una camiseta tuya firmada del City?”.
En un contexto de humor, le explicó el motivo y lo tentó con una comparación con Erling Haaland. “Porque la gente acá votó que quiere tu camiseta, antes que la de Haaland eh. Eso es un punto a favor, pa. Ojo, eh. Te bancamos a morir”, expresó. Luego, reiteró su pedido y cerró el audio.
No conforme con eso, el Kun envió un nuevo mensaje de voz con otra solicitud para el delantero: “Si querés, en la firma, hacele un dibujito de telaraña”. “La araña que pica”, bromeó mientras abría marcadamente sus ojos de frente a la cámara. Una vez finalizado el audio, no pudo evitar reírse por lo que acababa de decir.
Horas después, Agüero anunció la novedad de que Julián se copó con el pedido y que la casaca se sorteará junto a indumentaria de Kunisports, Kunitas y KRÜ, sus equipos masculinos y femeninos de la Kings League y su equipo de esports respectivamente. “Julián Álvarez me dijo que está ok la camiseta”, cerró.
El recorte fue difundido en formato de video de TikTok y se volvió furor en la plataforma. En cuestión de días, superó las 4.600.000 reproducciones, acumuló más de 700.000 likes y superó la barrera de los 1000 comentarios. Allí, los usuarios se rieron de la manera de pedir la camiseta que tuvo el exfutbolista y también aprovecharon para solicitarle la casaca de otros jugadores argentinos, incluido Lionel Messi.
Seguí leyendo
Otras noticias de Sergio Agüero
"¡Médico, médico!". Copa Potrero: Nicolás Bertolo sufrió un duro choque, quedó inconsciente y tuvo que ser retirado en camilla
De gala. El Kun Agüero posó junto a sus hijos Benjamín y Olivia y enterneció a todos
Polémica por la Copa Potrero. Quiénes son los cinco futbolistas a los que les rescindieron su contrato profesional y el descargo del Kun Agüero
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!