Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El juego vence a los árbitros
Cuando se tiene para dirigir a jugadores de tanta clase, con tanto talento, centrar en un árbitro el análisis previo a un partido es un error. Pareciera que se menospreciara la capacidad de unos muchachitos que se llaman Messi, Pastore, Di María, Agüero, Mascherano y tantos más. El fútbol bien jugado vence cualquier obstáculo que se presente. Más todavía ante un rival que era inferior desde cualquier lugar que se quisiera establecer una comparación, ya fuera de una manera individual o colectiva.
Gerardo Martino está en camino de darle una identidad a su equipo. Los pasos que se dan son firmes y productivos. En esta Copa hubo varios momentos para el aplauso. Perder el tiempo en cuestiones que exceden el juego no parece lógico. Hasta, si se permite, desaconsejable.
Ah, sí... El árbitro de anoche fue el brasileño Sandro Ricci. De su actuación nadie hablará hoy. Simplemente porque en todo el planeta fútbol se le dedicará tiempo a lo que debe ser: la exhibición futbolística argentina.
- 1
Polémica en Italia: el bisnieto de Benito Mussolini anotó un gol y el festejo de los hinchas encendió fuertes reacciones
- 2
El show de Luis Enrique en PSG: el entrenador se sorprendió al ver pocos periodistas en la conferencia de prensa
- 3
Racismo: las cuatro futbolistas de River siguen presas en San Pablo y podrían pasar Navidad tras las rejas
- 4
Las confesiones de Julián Álvarez: por qué decidió irse del City, qué aprendió en River y cómo ser uno más pese a los 70 millones de euros