El insólito percance que sufrió Horacio Zeballos tras ganar el US Open
El tenista argentino, junto a Marcel Granollers, se coronó en el dobles del Grand Slam; el particular percance que sufrió post consagración
2 minutos de lectura'

Horacio Zeballos se consagró campeón en el US Open junto a su pareja Marcel Granollers. El argentino y el español vencieron en la final a Neal Skupski y Joe Salisbury por 3-6, 7-7 (7-4) y 7-5. De esta forma, ambos obtuvieron su segundo Grand Slam en el año -anteriormente conquistaron el título de Roland Garros-.

A sus 40 años, Zeballos vive un presente de ensueño al coronarse en Roland Garros y US Open en el mismo año, un hito importantísimo en su carrera deportiva que está cerca de llegar a su final.
Tras la euforia de él y su compañero por el título obtenido en los Estados Unidos, el argentino protagonizó un percance: la compañía aérea que contrató registró una demora en el vuelo y, por ende, Zeballos quedó varado en el aeropuerto.

“Cuando te atrasan el vuelo nueve horas y quedas plantado en el aeropuerto”, indicó el tenista, quien, acto seguido, descartó cualquier tipo de reclamo: “Pero nada nos va a cambiar el humor después del US Open”.
Con un semblante sonriente y una botella de agua en su mano, el argentino se armó de paciencia como en un partido de tenis y recibió una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, como así también de Granollers, su dupla adentro de la cancha.

“Vuelve”, le suplicó el español de 39 años a Zeballos, quien solamente se limitó a festejar post triunfo y armó rápidamente su valija para dirigirse a Países Bajos, donde se encontrará con el resto del equipo argentino que jugará Copa Davis. “Ahí los veo pronto, equipazo”, deslizó Zeballos, ilusionado.
Por otra parte, Juan Pablo Sorín, exjugador de la selección argentina, felicitó a Cebolla -apodo de Zeballos- sobre su éxito deportivo en un circuito histórico de la ATP.

“Orgullo argento”, indicó Sorín acerca del valioso triunfo que consiguió la dupla en los Estados Unidos y que ahora los posiciona en el segundo puesto del ránking.
Otras noticias de Horacio Zeballos
¡Otra vez campeones! Zeballos y Granollers defendieron con éxito el título en Roland Garros y lograron el tercer Grand Slam de sus carreras
Brilla en París. A los 41 años, Zeballos jugará una nueva final de Roland Garros en dobles
Pleno argentino en París. Cinco triunfos para otra jornada ideal en Roland Garros
1Cómo fue la sesión de fotos y videos oficiales de la selección argentina: risas y bromas en un clima distendido
- 2
El hijo de Zidane, la máscara y el particular duelo que protagonizará con Dibu Martínez en Argentina vs. Argelia
3Julián Álvarez compartió una foto de él y su novia en Calchín cuando eran adolescentes y dejó a todos mudos
- 4
Horario de Brasil vs. Marruecos por el Mundial 2026









