Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El impulso del más humilde y la inercia del más poderoso
La fuerza de la confianza
Olimpo es uno de los peores equipos del torneo, por números, por su pasado. Rosario Central, en cambio, es uno de los más poderosos, por su foja de servicios, que excede lo numérico. Sin embargo, en una noche intensa, el equipo bahiense fue más resistente, aún con un jugador menos. Cuando no se puede jugar al fútbol con las armas habituales, hay que luchar. En ese rubro, el equipo local fue superior.
En posesión, goleó
Por jugar casi todo el partido con un futbolista más, Central dominó en posesión 68% a 32%. Pero generó pocas situaciones de real peligro: apenas tres.
Otro exceso de Quiroga
A los 14 minutos, Quiroga fue expulsado en Olimpo, por una doble amonestación. Es la segunda roja del lateral en el torneo. Néstor Pitana, el riguroso juez, controló un partido con muchas faltas, estuvo a la altura.
Otro segundo tiempo
Los entrenadores les exigieron a los jugadores otra actitud, más amable con el espectáculo, durante la segunda mitad. Y así fue: hubo mejor juego y menos violencia. No alcanzó, eso sí, para crear un buen espectáculo.
Más leídas de Deportes
Vélez, campeón. Así quedó la tabla de posiciones final de la Liga Profesional 2024
Lo que se sabe. Cuándo juega Boca el repechaje de la Copa Libertadores 2025
Para las fiestas. Arte callejero y de entre casa: las fotos de Messi y Anto apenas llegaron a su Rosario natal
Agenda de TV del miércoles. Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental, fútbol europeo y tenis del futuro