Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El fallido saludo de Lionel Messi con Oscar Ruggeri que se volvió viral
El futbolista de la selección argentina se acercó a saludar al equipo de ESPN que trabajaba en el campo de juego de Wembley
- 3 minutos de lectura'
El futbolista de la selección argentina, Lionel Messi, se acercó este martes al campo de juego del estadio de Wembley para hacer el reconocimiento. Allí, el siete veces ganador del Balón de Oro saludó al periodista Sebastián Vignolo, que se encontraba al frente de su programa en ESPN junto al exjugador Oscar Ruggeri. Sin embargo, por el apuro de la situación, “La Pulga” no le dio un abrazo al “Cabezón”. Esta reacción fue comentada en redes sociales.
¡HOLA, LEO! Argentina se entrena en Wembley para la #Finalissima: en la previa, Messi se saludó con @PolloVignolo y Ruggeri. pic.twitter.com/oUHeuZBw7D
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 31, 2022
El exdefensor del conjunto “Albiceleste” es un confeso admirador de “La Pulga”. No obstante, esta semana no pudieron encontrarse en público. En octubre de 2021, luego de la victoria de Argentina ante Uruguay, el exjugador dijo que, con la camiseta “nacional, ahora, “Messi se siente como cuando estaba en el mejor momento del Barcelona”. En ese encuentro, “La Scaloneta” aplastó a “La Celeste” por 3 a 0 con una gran actuación del 10.
“¿Sabés la sensación que tuve en un momento del segundo tiempo? Era una cosa de taco, de una precisión... ¿Te acordás cuando Messi en el Barcelona jugaba con Iniesta, Xavi, Busquets y los laterales?“, dijo en aquel momento. En tanto, a fines de diciembre, en la entrega de los premios F90, fue el encargado de mostrar el sobre que dio a Leo como ganador del premio a mejor jugador de la Selección. Allí, señaló: “Teniendo a este, que hay que aprovecharlo dentro de un año, porque este, nos va a hacer salir campeones del mundo”. Además, lo elogió por su comportamiento fuera de la cancha. “No solo es el mejor gambeteando, si no en la vida”, señaló.
La reacción de Ruggeri tras el triunfo de Argentina en la Finalissima
Disfónico, y con dificultades para hablar, el columnista de ESPN manifestó su alegría después de la conquista en Wembley. El “Cabezón” se quedó con el defensor Nicolás Tagliafico como uno de los mejores jugadores del partido, y también destacó la labor de Cristian Romero y el propio Di María. En definitiva, consideró que lo que más se destacó ante la “Azurra”, fue el equipo. Muy conforme con la labor de la “Albiceleste”, Ruggeri sentenció que, en el futuro, para ganarle al combinado nacional, enfrente, “va a tener que tener un equipo brillante”.
Por otra parte, Ruggeri hizo algunas apreciaciones respecto del encuentro, y se refirió a la modificación que dispuso Scaloni cuando mediaba el segundo tiempo, y que a algunos, sorprendió: “¿Por quién entró (Exequiel) Palacios? Por (Rodrigo) De Paul” remarcó. Luego, recordó la frase del DT acerca de la necesidad de que haya dos jugadores por puesto en la lista definitiva para el Mundial. El volante del Atlético de Madrid no tiene un reemplazante natural, y lo que sugirió el comentarista, es que, tal vez, el entrenador apuesta al ex River para que lo releve si resulta necesario.
“La verdad, Argentina le ganó al campeón de Europa. Previo al partido, decíamos que eran de los más difíciles que tenía la Argentina. Lo hizo simple”, destacó Ruggeri. Por último, estimó que, en el próximo desafío, frente a Estonia, a disputarse el domingo, deben jugar los futbolistas que no tengan asegurado un lugar en la lista, y que pretendan ganarse un pasaje rumbo a Qatar 2022.
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona