El extraño sueño de Ruggeri: “Estaban Maradona, Messi y Heinze”
El “Cabezón” les dijo a sus compañeros de programa lo que vivió a la noche y no pudo escapar del humor; “¿Vos qué hacías ahí?”, le preguntaron
2 minutos de lectura'

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, reveló este lunes que soñó con Diego Maradona y Lionel Messi. “Che, soñé”, le dijo el “Cabezón” a sus compañeros de programa, tras ver una imagen de José Pastoriza en el centro de entrenamiento de Independiente.
“Estaban en la mesa (Ricardo) Bochini, (Diego) Maradona y (Lionel) Messi. Yo estaba a un costado. No sé qué estábamos haciendo”, explicó Ruggeri ante la mirada atónita de sus colegas. Además, consideró que también debería haber estado el “Beto” Alonso.
A su vez, Ruggeri contó que en su sueño también estaba presente su amigo Ricardo Gareca: “Lo estaba cargando porque se había hecho los reflejos. Miren qué locura”.
El “Cabezón” develó que también estaba presente el entrenador Gabriel Heinze, “que salta de allá atrás y dice: ‘Sí, se hizo los reflejos, rubiecito está Gareca’. Y me desperté. Y no me enteré más por qué estábamos así”.

Luego de contar que no suele recordar sus sueños, el cronista Renato Della Paolera, que cubre la actualidad de Independiente, lo chicaneó a Oscar y le dijo: “¿Qué hacías ahí, no?”, en relación a la estatura de los futbolistas que participaron del sueño.
Por su parte, el periodista Daniel Arcucci bromeó y sostuvo que “lo más real son los reflejos del ‘Flaco’ Gareca”.
En tanto, Sebastián Vignolo le preguntó si no quiso dormirse para seguir soñando: “¿Estaban en un restaurante? Por ahí el mozo era el ‘Kun’ Agüero”. Su comentario no fue casual: Ruggeri fue el técnico que hizo debutar a Sergio en Primera.

Finalmente, Arcucci le consultó por qué no le contó el sueño a su pareja Nancy, que estudia para psicóloga: “No puedo, porque es un familiar”, contestó.
Por último, el periodista Diego “Chavo” Fucks reveló que también tuvo un sueño “futbolero”: “Mi mujer dice que hablé de fútbol a la noche dormido. No sé que dije. Dijo que dije algo de River”, concluyó Fucks.
Seguí leyendo
Delfina Pignatiello se despidió de Tokio 2020 con un mensaje para los haters y un "antojo" El mensaje de Delfina Pignatiello contra los haters: “Un besito desde Tokio”
Alejandro Fantino “usurpó” el estudio de Sebastián Vignolo: “Espero que no se me enoje” Fantino “usurpó” el estudio de Vignolo: “Espero que no se enoje”
Otras noticias de Oscar Ruggeri
Honestidad pura. Oscar Ruggeri fue contundente sobre la posible llegada de Mauro Icardi a River
El álbum privado. Cale Ruggeri nos comparte las fotos más especiales de su casamiento con Nicolás Maccari
“Lloro, sí” Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al hablar en el casamiento de su hija Cande
- 1
Shai Gilgeous-Alexander en una noche histórica: igualó a Wilt Chamberlain y va por LeBron James
- 2
Federico Valverde: tres goles para estirar la leyenda del Real Madrid y el Santiago Bernabéu en la Champions League
- 3
Barracas Central venció en Mendoza a Independiente Rivadavia con un golazo y un arbitraje que alteró los nervios
- 4
Masters 1000 de Indian Wells: partidos de hoy y cómo está el cuadro











