Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El espectacular penthouse nunca antes visto que Hamilton vendió en Nueva York por US$50 millones
El campeón de Fórmula 1 batió un récord en la Gran Manzana con la venta de un departamento de híper lujo
- 3 minutos de lectura'
Los corredores de Fórmula 1 parecen estrellas de Hollywood. Más aún si se trata de figuras como Lewis Hamilton, quien se consagró campeón siete veces de la competencia de automovilismo más importante del mundo y está en una definición cabeza a cabeza con Max Verstappen por un nuevo título.
Es que los pilotos son auspiciados por importantes marcas, además de las exclusivas escuderías de las que forman parte, y esto los ubica en la elite deportiva y en ambientes donde se mueven incluso las celebridades más importantes del planeta.
Tal es el caso de la figura de Mercedes, quien poseía en Nueva York un extravagante penthouse ubicado en una zona donde vivieron y aún viven personalidades como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Meg Ryan, Justin Timberlake, Jessica Biel y The Weeknd.
Sin embargo, llegó el tiempo de desprenderse de la propiedad: Hamilton acaba de vender el penthouse del barrio de Tribeca, una transacción con la que batió los récords del año del mercado inmobiliario neoyorquino, según apunta el medio NY Post. El piloto de 36 años consiguió un comprador por 49,5 millones de dólares.
Se trata de una propiedad de tres pisos ubicado en el barrio top de Nueva York; la venta superó a la otra más grande del año, que incluyó el departamento donde el actor Heath Ledger murió, una transacción que implicó 49 millones de dólares.
El increíble alojamiento ubicado en la cima del edificio del siglo XIX tiene alrededor de 1114 metros cuadrados entre el interior y el exterior, dado que cuenta con una espectacular terraza con una pileta chica. A su vez, ostenta cinco habitaciones, seis baños, dos toilettes y hasta dos lugares para guardar el auto.
Como se puede ver en las fotos, la cocina que Lewis disfrutó tiene una atractiva isla de mármol y un horno bien grande, en línea con el tamaño del departamento. Asimismo, sus ventanas son de vidrio con marco negro y fueron restauradas.
En cuanto a la vista desde el penthouse, se puede ver el skyline de Nueva York e incluso se aprecia el centro financiero. El edificio cuenta con una pileta interna para los residentes, un gimnasio y una sala de spa.
Si bien Hamilton ya vendió la exclusiva propiedad en la que nunca vivió, tiene otro alojamiento para quedarse cuando visite la Gran Manzana. De hecho, se trata de otro penthouse por el que pagó una suma actual de 40,7 millones de dólares.
El penthouse, en fotos
Otras noticias de Lewis Hamilton
El futuro de Colapinto. La FIA publicó la lista de pilotos para la temporada 2025 de Fórmula 1 y sobra una butaca
"Gracias, Lewis". Fotos, nieve, lágrimas y sus siete autos campeones: el sensible adiós de Hamilton en la casa central de Mercedes
Insólito. Albon perdió un retrovisor en plena carrera, Bottas lo destrozó y Sainz y Hamilton pincharon neumáticos
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona