Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El espectacular penthouse nunca antes visto que Hamilton vendió en Nueva York por US$50 millones
El campeón de Fórmula 1 batió un récord en la Gran Manzana con la venta de un departamento de híper lujo
- 3 minutos de lectura'
Los corredores de Fórmula 1 parecen estrellas de Hollywood. Más aún si se trata de figuras como Lewis Hamilton, quien se consagró campeón siete veces de la competencia de automovilismo más importante del mundo y está en una definición cabeza a cabeza con Max Verstappen por un nuevo título.
Es que los pilotos son auspiciados por importantes marcas, además de las exclusivas escuderías de las que forman parte, y esto los ubica en la elite deportiva y en ambientes donde se mueven incluso las celebridades más importantes del planeta.
Tal es el caso de la figura de Mercedes, quien poseía en Nueva York un extravagante penthouse ubicado en una zona donde vivieron y aún viven personalidades como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Meg Ryan, Justin Timberlake, Jessica Biel y The Weeknd.
Sin embargo, llegó el tiempo de desprenderse de la propiedad: Hamilton acaba de vender el penthouse del barrio de Tribeca, una transacción con la que batió los récords del año del mercado inmobiliario neoyorquino, según apunta el medio NY Post. El piloto de 36 años consiguió un comprador por 49,5 millones de dólares.
Se trata de una propiedad de tres pisos ubicado en el barrio top de Nueva York; la venta superó a la otra más grande del año, que incluyó el departamento donde el actor Heath Ledger murió, una transacción que implicó 49 millones de dólares.
El increíble alojamiento ubicado en la cima del edificio del siglo XIX tiene alrededor de 1114 metros cuadrados entre el interior y el exterior, dado que cuenta con una espectacular terraza con una pileta chica. A su vez, ostenta cinco habitaciones, seis baños, dos toilettes y hasta dos lugares para guardar el auto.
Como se puede ver en las fotos, la cocina que Lewis disfrutó tiene una atractiva isla de mármol y un horno bien grande, en línea con el tamaño del departamento. Asimismo, sus ventanas son de vidrio con marco negro y fueron restauradas.
En cuanto a la vista desde el penthouse, se puede ver el skyline de Nueva York e incluso se aprecia el centro financiero. El edificio cuenta con una pileta interna para los residentes, un gimnasio y una sala de spa.
Si bien Hamilton ya vendió la exclusiva propiedad en la que nunca vivió, tiene otro alojamiento para quedarse cuando visite la Gran Manzana. De hecho, se trata de otro penthouse por el que pagó una suma actual de 40,7 millones de dólares.
El penthouse, en fotos
Otras noticias de Lewis Hamilton
Enfrentados. Los pilotos de la F1, en pie de guerra: el duro comunicado contra la FIA por las sanciones a Verstappen y Leclerc
Admiración. De aquel tuit amigable de Colapinto que Hamilton no contestó a este elogio enorme de Lewis que sonrojó a Franco
Su futuro en la F1. Colapinto fijó su postura: “Si Williams no puede darme un asiento, lo normal sería que me dejaran ir a otro lado”
Más leídas de Deportes
Campeón como DT. Martín Palermo sumó un capítulo más a la historia de su vida: logró su primer título como entrenador
"A partir de ahora" La advertencia de Scaloni a los jugadores de cara al 2025, el gran elogio a Montiel y el partido ante Perú
"Les damos Roma". Ex tenistas que se convierten en directores de torneo y sufren curiosos y extravagantes pedidos de los jugadores
"Me ganaste... mucho". La sentida carta de Federer a Rafa Nadal, que se despide del tenis en Málaga, donde se define la Copa Davis