Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El desopilante video de Leandro Paredes que compartió la esposa de Ángel Di María
Jorgelina Cardoso saludó en su cumpleaños al compañero del PSG y de la Selección argentina de su marido con un divertido video
- 2 minutos de lectura'
Leandro Paredes festeja este martes junto al plantel de la Selección argentina su cumpleaños número 27, una ocasión en la que recibió infinitos saludos en las redes sociales de varios de sus colegas, como Paulo Dybala, Maximiliano Pereyra, Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos, Alejandro Papu Gómez, Ángel Di María, entre otros.
Este último construyó una gran amistad con Paredes en el Paris Saint-Germain y así lo hicieron también sus parejas. Por esto es que la esposa del Fideo, Jorgelina Cardoso, también saludó al mediocampista en su cumpleaños y lo hizo con un particular recuerdo.
“¡Feliz cumpleaños mi amigo! Gracias por tantos momentos de risas... ¡Por muchos más! ¡Te queremos!”, escribió Cardoso junto a un video donde el futbolista hablaba después de haber ingerido aire de un globo de helio.
La voz de Paredes sonaba extremadamente aguda, lo que hacía reír a los presentes en lo que aparentemente era el cumpleaños de Di María.
Paredes y Angelito comparten en París muchos momentos entre amigos, también con Mauro Icardi, el brasileño Neymar y varias veces suman al italiano Marco Verratti y al español Ander Herrera. Todas esas vivencias los llevaron a formar junto a sus parejas e hijos casi una familia inseparable que durará lo que sus contratos en el PSG.
Otras noticias de Leandro Paredes
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte