Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El descuido de María Sharapova junto a su perro
La extenista rusa publicó en su Instagram una foto con su mascota y no se dio cuenta de un detalle del celular
- 2 minutos de lectura'
María Sharapova se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. A poco más de un año de su retiro, parte de sus cuatro millones de seguidores de Instagram le siguen manifestando que la extrañan en la cancha de tenis.
Así se lo expresaron en la última foto que posteó después de algunos días de mantenerse alejada de las redes. “Volviendo a socializar”, escribió la rusa de 34 años en una foto junto a su perro caniche, que no había mostrado públicamente hasta el momento.
Pero, además de los elogios que recibió de varios usuarios, la ganadora de cinco Grand Slam fue advertida por un particular detalle en su publicación. Es que uno de los usuarios le comentó: “La cámara de tu celular está prendida”.
Sharapova, quien se sentó en el piso de su casa para posar junto a su perro, no se dio cuenta de que tenía el teléfono con la pantalla prendida y su cámara apuntando al frente, es decir, a la alfombra donde se apoyaba.
Esto generó dudas sobre desde qué celular le tomaron la foto y por qué, si capturaron el momento desde otro, ella tenía el suyo preparado para lanzar es flash. Sin embargo, probablemente la estrella del tenis contaba con su dispositivo a mano para retratar a su mascota o mismo para hacerse una selfie con su aparente nuevo amigo perruno.
Otras noticias de Maria Sharapova
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!