Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El curioso tatuaje de Alejandro Papu Gómez que hizo estallar los memes en Twitter
El futbolista de la Selección se robó la atención de los televidentes durante el partido por el peculiar dibujo que tiene en su pierna derecha; los hinchas piden que se convierta en la mascota de “La Scaloneta”
- 3 minutos de lectura'
Este martes, la Selección argentina se impuso por 1 a 0 frente a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y los dirigidos por Lionel Scaloni ampliaron la buena racha con 29 partidos invictos, de cara al mundial de Qatar 2022. No obstante, pese a todos estos buenos resultados, el que se robó la atención de los espectadores que veían el partido desde sus casas fue Alejandro “Papu” Gómez, quien dejó ver un particular tatuaje que tiene en la pantorrilla y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.
Fiel a su estilo, el futbolista del Sevilla consiguió atraer la atención de sus fanáticos que no tardaron en compartir en Twitter imágenes de archivo con cargadas y memes que hacen referencia al curioso dibujo que tiene en su piel. Es que el mediocampista surgido en Arsenal de Sarandí tiene a Olaf en su pierna derecha y los amantes de fútbol no demoraron en hacer chistes por la elección del diseño del deportista.
Olaf es un muñeco de nieve que aparece como uno de los personajes principales en la película de animación infantil Frozen, producida por Walt Disney Animation Studios en 2013. De acuerdo con la trama, este personaje cobró vida con los poderes mágicos de Elsa y Anna en su infancia. Se supone que Olaf es uno de los primeros guardias del castillo de Elsa y con su concepto de líder controla una legión de muñecos de nieve amenazantes.
PAPU GOMEZ TIENE TATUADO A OLAF ❤️ pic.twitter.com/fZ8JwTKK2Z
— Annapurna (Nanu) (@na_iberra) February 2, 2022
Una particularidad distingue al muñeco de la tira infantil con el tatuaje del Papu Gómez y es que el diseño del fútbol tiene una copa de vino en uno de sus brazos y que está a punto de derramarse.
Además, los internautas también se percataron que el futbolista tiene un segundo tatuaje que hace referencia a otro personaje de animación infantil. Se trata de Oliver Atom o Tsubasa Ōzora, el protagonista principal de la serie de animé y manga Captain Tsubasa y sus consiguientes series.
Los comentarios de los internautas
En Twitter decenas de fanáticos comenzaron a compartir las capturas de pantalla de los tatuajes del Papu Gómez. “Me morí de amor con el tatuaje de Olaf del Papu Gómez”; “Me hizo la noche”; “Entre las cosas que no hubiera imaginado es al Papu Gómez con un tatuaje de un Olaf tomando vino”; “Si el Papu Gómez tiene un Olaf en la pierna, entonces Olaf es la mascota oficial de la Scaloneta”; “La Scaloneta es la mejor selección del mundo”, dijeron algunos.
Y siguieron: “Tiene tatuado a Olaf y a Oliver Atom”; “Y yo buscando Olaf, el vikingo, ahora me siento un viejo”; “El que es campeón de América se tatúa lo que quiere”; “El que juega en la Scaloneta se tatúa lo que quiere”; fueron solo algunos de los comentarios que escribieron los internautas y que lo convirtieron en tendencia en cuestión de minutos.
Otras noticias de Selección argentina
Segunda, Francia. Argentina terminó primera por segundo año seguido en el ranking FIFA (y una africana tuvo el mayor ascenso)
A dos años de Qatar 2022. La Copa Mundial de la FIFA 2026 está en la Argentina
Con el mate y la Copa. Messi compartió divertidas fotos para celebrar los dos años del Mundial e hizo una reflexión
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero