Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El curioso sueño de Santi Maratea sobre la colecta de Independiente y el nuevo récord que quiere alcanzar: “Nunca se vio”
En su cuenta de Twitter, el influencer lanzó un plan para llegar a los 1000 millones en Mercado Pago; “Nos emocionan estas cosas”, aseguró
- 3 minutos de lectura'
En el Mundo Independiente están cada día más expectantes sobre el rendimiento de la colecta de Santiago Maratea. El influencer, que lleva recaudado 900 millones de pesos en su cuenta de Mercado Pago, empezó una cruzada hace varias semanas con el fin de juntar el dinero para pagar una deuda millonaria que contrajo el club de Avellaneda con el América de México.
Con el visto bueno de la Inspección General de Justicia (IGJ), la colecta de Maratea tomó carácter legal y es por eso, que en los últimos días, los fanáticos continuaron apoyando esta movida que tiene como principal objetivo sanear la endeble situación económica de la institución.
Pero no solo los hinchas son el corazón de este movimiento, a través de pequeñas donaciones en la aplicación, también exjugadores de Independiente se sumaron para dar a cambio sus camisetas u objetos preciados relacionados con la institución para que puedan ser subastados y así sumar más dinero a la colecta.
Luego de oficializarse los 900 millones, que se verán incrementados por otros 7 millones, que son parte del rendimiento que genera el dinero en la cuenta, Maratea utilizó su cuenta de Twitter (@santumaratea1) para lanzar una idea que va de la mano con lo anteriormente expuesto: continuar recaudando dinero y así poder girárselo al club que deberá cambiarlo al dólar oficial para solventar una gran parte de la deuda con su par mexicano.
“Hola, vengo a proponer un sueño personal: llegar a tener en Mercado Pago mil millones de pesos solo para verlo, ya que nunca se vio. ¿Aparecerán los nueve ceros? ¿Se achican los numero para que entren más ceros? Solo nosotros podemos averiguarlo”, explicó Maratea en su cuenta personal y, a partir de esta premisa, abrió un hilo para explicar como los hinchas pueden colaborar con diferentes links.
Y, agregó: “Hoy en Mercado Pago tenemos 902 millones de pesos, faltan 98 millones para los 1.000 millones, pero es posible que pronto usemos la plata que tenemos para pagar una deuda con un club de México, y cuando eso pase la cuenta de Mercado Pago va a volver a 0″.
Envalentonado por la gran recepción que tuvo de los hinchas de Independiente, y de otros clubes, que colaboraron con la colecta para sanear al Diablo Rojo, Maratea explicó que una de las principales motivaciones de llegar a los 1000 millones es “romper un récord y ver algo que nunca se vio”.
“Cuestión que con 500 mil personas que pongan $200 ya llegamos a los 1000 millones. También pueden ser 250 mil personas que pongan $400 o también 125 mil personas que pongan $800″, explicó el influencer, quien señaló, bajo esta modalidad, que el mejor de los escenarios posibles es que 32.250 personas pongan 3200 pesos y así se pueda materializar el sueño de los 1000 millones.
Por último, antes de colocar los enlaces con los montos antes mencionados, Maratea concluyó: “Si me vas a acompañar en este sueño absurdo, te agradezco porque la verdad es una estupidez, pero bueno amigo, internet es así, nos emocionan estas cosas”.
Otras noticias de Santiago Maratea
Cambio de rumbo. Santi Maratea anunció que no hará más colectas solidarias y fue tajante con el motivo
Paso a paso. La dieta de Santi Maratea con la que logró bajar más de 10 kilos y dejar atrás los malos hábitos
"Lo que va a venir va a ser muy doloroso". La razón de sus colectas, el duelo por la muerte de su padre y sus ganas de estar en pareja
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte