Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El curioso look de Oscar Ruggeri desde la Polinesia: “En el paraíso”
El Cabezón disfruta de sus vacaciones junto a su esposa, Nancy Otero; pasearon por Nueva Zelanda y ahora se muestran en la idílica isla
- 3 minutos de lectura'
El exfutbolista Oscar Ruggeri está de vacaciones y su esposa, Nancy Otero, compartió las mejores imágenes del viaje a través de su cuenta de Instagram. La licenciada en Psicología subió las fotos donde se los ve, primero, en Auckland, una de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda. Como si fuera un chico, el Cabezón jugó a ser un All Black.
Con una foto del mejor equipo de rugby del mundo de fondo, Oscar abrió la boca, sacó la lengua e imitó el gesto del legendario ritual del haka. Después, Otero posteó fotos desde Papeete, capital de la Polinesia francesa, una paradisíaca isla ubicada en el oceáno pacífico. “Lugar soñado con Raba”, escribió Nancy, en relación a su pareja, como epígrafe de las postales desde el exclusivo destino.
Entre esas fotos, un detalle del vestuario de Ruggeri llamó la atención. Sonriente, el Cabezón posó frente a la cámara con una corona de flores en su cabeza, y con un collar alrededor de su cuello. Es una tradición típica de la isla que, a modo de bienvenida, se les ofrende a los visitantes un collar de flores, cuya denominación original es “lei”. Lo mismo sucede al momento de la partida del lugar.
A la vez, es muy común la utilización de flores como tipaníes, tiarés e hibiscos para decorar centros de mesa, o ponerse flores en la oreja. “¡En el paraíso! Viviendo momentos que voy a guardar en mi corazón”, escribió, Nancny, en otra publicación. El posteo de la counselor fue comentado por sus hijos Stephan, Candela y Federica “Qué lindos”, “Los amo”, “Ma, te faltó la foto saltando”, respondieron los jóvenes en la publicación.
Días atrás, el matrimonio viajó a Mar del Plata para descansar un fin de semana antes de partir al extranjero. El exdefensor de la selección argentina capturó un fragmento de su estadía en la ciudad feliz, a la que suele visitar con frecuencia. “Bueno, acá estamos, en Mar del Plata. ¡Qué ciudad! Alguna gente caminando por la arena, sin carpas, sin nada. Está buenísimo. Y acá está Nancy, que nos vamos a caminar”, relató en un video filmado desde la costanera.
Cómo se conocieron Oscar y Nancy
En una entrevista con Susana Giménez de 2017, Ruggeri contó cómo se conocieron con Nancy, su pareja desde hace más de 30 años. El exjugador explicó que se encontraron de casualidad en el Club Acapulco de San Justo, a donde había ido para utilizar las piletas. Allí fue donde se vieron por primera vez. Ambos hablaron y así concretaron su primera cita.
“Me dio una dirección y le erré”, contó luego Oscar confesando que terminó en un domicilio equivocado, y que incluso se encontró con otra Nancy, mientras que su futura esposa estaba a pocas cuadras pensando que el futbolista la había plantado. Sin embargo, luego concretaron el encuentro, y desde entonces, se mantienen en pareja y formaron una gran familia. Ambos son padres de Daiana, Candela, Stephan y Federica, y abuelos de Rayo, Milo, Roma y Vita.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
"Dejate de joder". El duro cruce de Ruggeri con Latorre por la fecha del torneo
"Es una locura". Ruggeri detectó un error en el partido de River y apuntó a Gallardo
“Le voy a partir la maceta”. El día que Ruggeri quiso pegarle a Álvaro Morales por sus dichos contra Lionel Messi: “¿Dónde está el barbas ese?”
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño