Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El conmovedor gesto de Juan Martín del Potro: le cumplió el sueño a 20 jubilados en un hogar de Tandil
El tenista de 33 años les hizo una promesa: cuando volviera al país, los iría a visitar; y como no podía ser de otra manera, la alegría fue total
- 2 minutos de lectura'
Todo empezó con un mensaje a través de Facebook, que decía: “Este mensaje es para Juan Martín del Potro. Somos 20 abuelos que estamos en el residencial Los Nogales Piedrabuena 1050 que queremos que nos vengas a saludar. Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo”. El particular pedido llegó a las manos de La Torre de Tandil, quien no dudó en contestar.
“Este es un video para saludar a todos los abuelos de la residencia Los Nogales de Tandil. Hace un ratito recibí un mensaje de parte de ustedes, que tenían ganas de conocerme y que los vaya a visitar”, decía el tenista argentino ganador de un título Grand Slam desde su departamento en el exterior.
Allí, les prometía que, como estaba de viaje, cuando volviera a Tandil “lo primero” que iba a hacer era ir a visitarlos. “Me voy a quedar un buen rato para que charlemos, para que hablemos de todo lo que ustedes quieran y nos podamos conocer personalmente”, les decía.
A su vez, les advertía en tono de broma: “Espero que por lo menos me esperen con unas tortas fritas, unos pastelitos, algo, así pasamos una linda tarde”. Sobre el final, se despedía: “Les mando un abrazo muy grande, cuídense mucho y dentro de muy pronto los voy a visitar”.
Los abuelos volvieron a compartir otro mensaje en las redes sociales, donde contaban acerca de la promesa de Delpo con muchos corazones de fondo, como manifestando la felicidad que sentían ante la novedad.
En el video compilado que el tenista compartió en su Instagram para relatar la conmovedora historia del encuentro, figuraba el especial momento en que ingresaba en la residencia de los adultos mayores, quienes lo esperaban con globos, guirnaldas, una bandera argentina, aplausos y gritos de “¡Bienvenido!”.
Del Potro se tomó fotos con sus anfitriones y hasta contestó algunas curiosas preguntas que le hicieron. “¿Cómo te imaginas a nuestra edad?”, le consultaron. “¡Uh, qué buena pregunta!”, contestó Juan Martín, y agregó: “Yo me imagino en Tandil, comiendo y tomando un vinito”. Ante su respuesta, los abuelos lo ovacionaron y volvieron a aplaudir.
Para resumir el especial encuentro, el tenista escribió en sus redes: “Qué lindo poder visitar a mis amigos de la residencia Los Nogales, en Tandil. ¡Uno nunca deja de aprender de ellos! Gracias por una mañana inolvidable”.
Otras noticias de Juan Martín del Potro
Ni villano ni antivacunas. Novak Djokovic, una leyenda imperfecta que se embarra los pies y derrama calidez
“Es un ejemplo para todos”. El emotivo discurso de Djokovic que hizo llorar a Delpo en su partido de despedida
"Lloro, pero estoy feliz". Del Potro se quitó la capa de superhéroe para siempre: su tesis sobre resiliencia merece un premio académico
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero