

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lucas Pratto vivió con River Plate algunos momentos inolvidables, que compartió con otras figuras del plantel de Marcelo Gallardo, como Enzo Pérez y Ignacio Fernández. Desde principios de 2018 hasta finales de 2020, el Oso tejió una linda amistad con estos dos jugadores, a los que, por su íntima relación, decidió invitar a uno de los eventos más importantes de su vida: su casamiento.
El delantero de Vélez Sarsfield contrajo matrimonio con Luciana Lozano y, para celebrarlo con sus seres más queridos, los novios hicieron una fiesta con código de vestimenta elegante, donde se hicieron presentes no solo el mediocampista de Atlético Mineiro y el volante de River, sino también algunos de sus compañeros del Fortín.
En las redes sociales, circularon algunas de las festivas imágenes y hasta videos de la intimidad del casamiento de Pratto y Lozano, entre los que destacó un particular momento en que los excompañeros millonarios del Oso hacían un shot.
Además, Fernández y Pérez, quienes supieron vestir la camiseta de la banda junto al Oso y fueron los únicos afortunados del club que asistieron al evento, se tomaron una foto con sus parejas y los anfitriones de la fiesta.
Un mes atrás, el delantero de Vélez les lanzó un cálido mensaje a sus excompañeros del conjunto de Núñez por el campeonato de Primera División. Allí, compartió una foto de los miembros del plantel del Muñeco y les dedicó: “Felicitaciones amigos. Feliz por ustedes y por su fútbol”.
Pero si la fiesta estuvo teñida de fútbol, fue también por la presencia de algunos compañeros actuales y otros viejos del Fortín. Entre ellos, destacaron Lucas Hoyos, Lautaro Giannetti, Federico Insúa, Francisco Cerro, Emiliano Papa y Lucas Romero.
Con hashtags que decían Osito y Osita, los invitados del futbolista de 33 años y su mujer subieron diferentes postales felicitándolos e irradiaron en ellas el divertido clima que hubo en la fiesta.
Una semana antes de contraer matrimonio con Luli, Pratto aprovechó para viajar a Mendoza y tomarse unos días de descanso junto a ella. En una romántica foto, escribió: “Disfrutando del mejor país del mundo, con la mejor”.
El Oso y su esposa ya se habían casado por civil en agosto de este mismo año, cuando compartieron la noticia con sus seguidores, mientras el jugador se recuperaba de una lesión. Sin embargo, ahora pudieron celebrarlo junto a sus familiares y amigos más cercanos y la felicidad del futbolista se vio en las fotos y videos que sus fanáticos pudieron apreciar en Instagram.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite