Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El candidato oficialista y el secretario general de Boca cargaron a River por la derrota en la final de la Copa Libertadores
Christian Gribaudo, el candidato oficialista en Boca para las próximas elecciones de la entidad, que se realizarán el 8 de diciembre, se encargó de burlarse de River poco después de la derrota en la final ante Flamengo, en Lima, por la Copa Libertadores.
El lunes, el diario Olé había publicado una nota en la que Jorge Jesús, el técnico del equipo carioca, decía que había aprendido que los cuatro equipos más grandes eran "Real Madrid, Barsa, Flamengo y Boca".
Los de Boca ya lo sabíamos. pic.twitter.com/jyCVVMXE1I&— Christian Gribaudo (@GribaudoC) November 23, 2019
No solo eso. Minutos después, Carlos Aguas, precisamente el hombre que reemplazó a Gribaudo como secretario general del club de la Ribera, subió la apuesta. Desde su cuenta de Twitter, escribió:"PURA FELICIDAD !! Como TODOS LOS BOSTEROS DE VERDAD....", junto a una imagen de su Agrupación, en clara alusión a la derrota de River con Flamengo. Como si Boca celebrara más frustraciones ajenas que éxitos propios.
PURA FELICIDAD !!Como TODOS LOS BOSTEROS DE VERDAD.... pic.twitter.com/wGMwiCBCjk&— Carlos Aguas (@Carlos_Aguas) November 24, 2019
Luego de una semana muy convulsionada en la interna política del club, sobre todo a partir de la confirmación de Juan Román Riquelme como vicepresidente en la lista opositora de Ameal, el candidato de Angelici arremetió en las redes recordando la nota de Olé y remarcando que "los de Boca ya lo sabíamos".
Otras noticias de Copa Libertadores
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte