Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El rotundo cambio de look de Alejandro Garnacho y la comparación con un personaje de Dragon Ball Z
El joven delantero apareció en el entrenamiento del Manchester United con un peinado renovado, que llamó la atención de los seguidores en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
En la previa a los 16avos de final entre Manchester United y FC Barcelona, el delantero argentino Alejandro Garnacho presenció el entrenamiento de los Reds con un look totalmente diferente y no escapó a las cámaras, quienes lo retrataron en las redes sociales y despertó un sinfín de reacciones de los fanáticos.
La promesa surgida de las divisiones inferiores del Manchester apareció en uno de los entrenamientos con un corte parecido al que mostró en las últimas presentaciones, pero con el detalle de tenerlo platinado. Esto despertó la carcajada de sus propios compañeros, quienes le realizaron varias bromas en la antesala a un partido importante para el conjunto inglés en la Europa League.
Con un rendimiento regular en los partidos que disputa en la Premier League, el delantero de 18 años suele ser un jugador revulsivo para el entrenador Erik ten Hag, quien lo tiene en cuenta como primera opción a la hora de escoger a un deportista del banco de suplentes e intentar, mediante su velocidad, desnivelar a defensores que sienten el trajín del partido.
Estas apariciones, que suelen darle rédito al equipo, puso el apellido de Garnacho en consideración de otros grandes conjuntos de Europa como la Juventus de Italia y el Paris Saint Germain, donde se encuentra Lionel Messi, quienes preguntaron condiciones por el atacante y fueron desechadas de plano por el United, el cual busca la ampliación de su vínculo el cual caduca a finales de 2024.
Para resaltar aún más el peinado de Garnacho, la cuenta de Twitter de los Reds decidió mostrar dos imágenes de él, en pleno entrenamiento, donde se observa su cabellera rubia al viento, y varios seguidores, sorprendidos por la decisión que adoptó el jugador, decidieron calificarlo como “Garnacho Super Saiyajin”, en relación con la serie animada llamada Dragon Ball Z.
Mientras se aguarda una definición de su futuro inmediato y la posible renovación contractual, Garnacho, junto a su compatriota Lisandro Martínez, se mentaliza en realizar una buena temporada con el Manchester, uno de los clubes que perdió terreno en el Viejo continente debido a sus campañas magras, sin ser la institución protagonista de los certámenes que deslumbró a comienzos de la década del 2000.
En busca de lograr la clasificación en España
En el marco del partido de vuelta de los 16avos de la Europa League, Manchester United será local del FC Barcelona en un duelo que terminó 2-2 en la ida y promete ser un encuentro de alto voltaje en el Old Trafford.
Este jueves, desde las 17 (hora argentina), con el arbitraje del francés Clément Turpin, ambos conjuntos, favoritos por peso específico, buscarán la manera de eliminar al rival con sus armas, las mismas que lo llevaron a esta etapa definitoria del torneo. Las probables formaciones de ambos equipos serán:
Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Marcel Sabitzer, Casemiro, Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Marcus Rashford y Wout Weghorst.
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Alejandro Baldé o Jordi Alba; Sergio Busquets, Franck Kessié, Frenkie de Jong; Raphinha, Ansu Fati o Ferrán Torres y Robert Lewandowski.
Seguí leyendo
Otras noticias de Alejandro Garnacho
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño