Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El anuncio de Marcos Rojo en sus vacaciones que sorprendió a todos: “Soy el más feliz del mundo”
En su cuenta de Instagram, el defensor de Boca Juniors afirmó que se casará con Eugenia Lusardo, su pareja con la que tiene tres hijas
- 3 minutos de lectura'
Marcos Rojo, defensor y capitán de Boca Juniors, usó su cuenta de Instagram para dar una noticia muy especial para él y para su novia Eugenia Lusardo: ambos darán el sí y se casarán. Al ser una noticia muy emotiva para los dos protagonistas y también para su círculo íntimo de familiares y amigos, el exjugador de la selección argentina subió una storie para contar cómo fue el momento de la propuesta.
“Esta hermosura, mi compañera de vida, la mujer más importante de mi vida y madre de mis tres hijas hermosas... me dijo que sí. Soy el más feliz del mundo, te amo con todo mi corazón”, deslizó Rojo, a corazón abierto, tras recibir la respuesta afirmativa de su pareja.
En dicha imagen se observa al futbolista, con pasado en el Manchester United, sentado en una silla negra junto a Eugenia con una copa de champagne para brindar por este motivo tan especial. Aunque no se develó el lugar, en el fondo de la imagen se observan palmeras y reposeras, lo que da a cuenta de una ubicación cercana al Caribe.
A raíz de este hecho, Lusardo le respondió también por la misma plataforma al marcador central y le dedicó unas sentidas palabras: “Te elegiría una y mil veces más. Sos la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Me hacés muy feliz. Te amo para siempre”, sostuvo la modelo, quien le agregó emojis de corazones para darle un color especial al texto.
Ubicados en el mismo lugar, Lusardo visualizó otra foto donde Rojo, con un ramo de flores en la mano, la abrazó en un romántico momento para sellar la propuesta de casamiento. “Yo igual mi vida, te amo con todo mi corazón”, sintetizó el defensor de 33 años.
En consecuencia de esta publicación, varios amigos de la pareja decidieron repostear las publicaciones para felicitarlos por este gran paso que darán en su vida personal y servirá para sellar un noviazgo que comenzó en 2012, cuando Rojo vestía la camiseta del Sporting Lisboa de Portugal.
Por aquel entonces, Lusardo vivía en Portugal y se dedicaba a ser la imagen de varias marcas de lencería. A su vez, debido a su gran repercusión en el medio, posó para algunas tapas de revista en Inglaterra y España, lo que le dio una gran popularidad.
Fruto de esta relación, que se gestó en el continente europeo, Marcos y Eugenia tuvieron su primera hija llamada Morena. Al tiempo, en 2016, la pareja anunció la llegada de Martina, su segunda hija. Con una carrera que comenzó en Estudiantes de La Plata, siguió en el Spartak de Moscú de Rusia y un breve paso por Portugal, al defensor le llegó el turno de vestir los colores del Manchester United y justamente en su último año en Inglaterra nació Luna, otra nueva integrante para la familia.
Actualmente, en el Xeneize, donde es una parte fundamental del plantel profesional, Rojo, acompañado de su flamante esposa, continuará vistiendo los colores azul y oro la próxima temporada con el fin de seguir obteniendo títulos.
Seguí leyendo
Otras noticias de Marcos Rojo
Más afuera que adentro. Rojo, a un paso de los 100 partidos en Boca: una marca a la que debió llegar mucho antes
¿Jugarán ante Gimnasia? Qué hacer con Chiquito Romero y Marcos Rojo, la primera decisión fuerte de Fernando Gago en Boca
Boca se mueve. Gago empezó a hablar con los jugadores, el referente que sorprendió y los dos que se sienten titulares
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 3
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 4
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea