Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El adiós al Maestro Roberto De Vicenzo en el cementerio Parque Iraola
Su cuerpo fue despedido por su mujer, Delia Castex, además de sus hijos, nietos, autoridades de distintas entidades del golf argentino y muchos socios del Ranelagh Golf Club
El cementerio Parque Iraola, en el kilómetro 33 de la autopista Buenos Aires-La Plata, albergó el adiós para Roberto De Vicenzo , que falleció ayer a los 94 años y fue considerado uno de los mejores cinco deportistas argentinos del siglo pasado, después de haber desarrollado una brillante carrera en el golf nacional e internacional.
Un grupo de unas cien personas despidió los restos del Maestro en las primeras horas de la tarde del viernes: su mujer, Delia Castex; sus dos hijos, sus nietos, Velio Spano, Jorge De Rose, Carlos Silva y Andrés Wodzak (Asociación Argentina de Golf), Marcelo Soria (Tour Argentino de Profesionales), Vicente "Chino" Fernández (PGA Argentina), el uruguayo Alvaro Canesa (director del torneo "Roberto De Vicenzo Classic"), el intendente del partido de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y su padre Juan José.
Además, se congregaron muchos socios del Ranelagh Golf Club, la entidad en donde el campeón del Open Británico de 1967 fue vitalicio, escenario de una cancha que siguió jugando hasta hace poco tiempo, aún como nonagenario. Están previstos varios homenajes para un golfista que marcó un punto de quiebre en este deporte en nuestro país.
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona