Dos luchadores de UFC se noquearon en simultáneo tras un golpe insólito
El brasileño Jonas Bilharinho y el norteamericano Canaan Kawaihae cayeron al piso en el ring luego de golpearse mutuamente en la entrepierna
2 minutos de lectura'

Las escenas que se ven en las peleas de UFC son muchas veces virales por su excentricidad y, sobre todo, por las impresionantes imágenes que dejan. En esta ocasión, circuló por las redes sociales un video en el que dos luchadores de artes marciales mixtas se golpeaban mutuamente y terminaban en el piso quejándose por el dolor, en especial porque los golpes iban dirigidos a sus testículos.
Jonas Bilharinho, de Brasil, y Canaan Kawaihae, de Estados Unidos, fueron quienes se presentaron este martes en Las Vegas en el evento Dana White’s Contender Series (DWCS), una jornada en la que diferentes luchadores buscan la aprobación del presidente de la UFC (White) para conseguir un lugar en la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo.

En un momento dado, se vio cómo ambos participantes, mientras estaban tomados de los brazos, elevaron sus rodillas y se golpearon el uno al otro en la entrepierna. Automáticamente, los dos cayeron al piso con expresiones de dolor, lo que generó la risa de los relatores.
“Doble KO”, expresaron quienes acompañaban la pelea desde los comentarios. Bilarinho tardó un poco menos en recomponerse y, cuando vio que su rival seguía de rodillas en el piso y mirando hacia abajo, lo tomó de la cabeza como consolándolo.

Sin embargo, el combate no terminó ahí. Los luchadores volvieron a pararse para seguir peleando hasta que el brasileño lanzó una tremenda patada voladora que acabó dejando en el piso a Kawaihae, quien se tambaleó hasta desvanecerse.
De esta forma, fue decretado el KO brindándole el triunfo al participante latinoamericano, pero al presidente de la UFC no le fue suficiente su actuación como para incluirlo en la empresa.
Otras noticias de Artes Marciales Mixtas
“Hazte el tonto conmigo y ya verás”. Una batalla campal terminó con un peleador ensangrentado y puntos de penalización
De la oscuridad al brillo. Así se vivió la noche de UFC Fight Night, que incluyó la victoria y el show de una luchadora argentina
"Que no se enoje la bruja". Superó el sobrepeso y el bullying, se recibió de maestra y hoy brilla en lo que más le gusta: es peleadora de UFC
- 1
Jannik Sinner esquivó un pelotazo de João Fonseca en Indian Wells, ganó un partidazo y avanzó a los cuartos de final
2Antonio Rosl, el gallego de Los Matadores: “Había gente de otros equipos que iba a ver a San Lorenzo”
3Jugadores de la selección argentina para el Mundial 2026: así estaría hoy la lista de convocados
- 4
Shai Gilgeous-Alexander en una noche histórica: igualó a Wilt Chamberlain y va por LeBron James










