Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Díaz y Gustavo López intercambiaron dardos tras el clásico de Avellaneda: “O somos amigos o enemigos”
Los periodistas dispararon el uno contra el otro en sus respectivos programas de radio por blanquear o no de qué equipo es hincha cada uno
1 minuto de lectura'

Diego Díaz y Gustavo López, periodistas de TyC Sports e ESPN, respectivamente, cruzaron dardos del uno al otro en sus respectivos programas.
Díaz pidió que López blanquee de qué equipo es hincha tras sus críticas por el arbitraje del clásico de Avellaneda, a cargo de Mauro Vigliano y su polémico penal a La Academia en tiempo de descuento.

“Yo siento que algunos periodistas cruzaron una raya, algunos periodistas que todavía no están blanqueados más allá de que todos nos damos cuenta porque los hilos de la marioneta están demasiado a la vista, tienen el grosor de una soga”, dijo Díaz al hacer referencia a que López pidió que Vigliano no dirija más.
Horas después, en su programa, el conductor de ESPN levantó el guante y respondió: “Me pasan un audio de un amigo tuyo – le dijo a su compañero Daniel Fava- que se hace el amigo mío y después te mata en el otro programa. O somos amigos o somos enemigos”

“Yo no tengo problemas con nadie, pero me decís ‘que lindo que sos, que fenómeno’ y de repente te das vuelta y te clavan un puñal”, cerró.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Argentina vs. Brasil: el gesto del Dibu Martínez en plena goleada que generó la reacción de Lionel Scaloni
- 2
El mensaje de Lionel Messi tras la histórica goleada de Argentina a Brasil
- 3
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Masters 1000 de Miami 2025
- 4
“Creó un circo y ayudó a hundir el país”: fuerte crítica a Romario tras la goleada de la Argentina a Brasil