Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Del “no es como pensás” al “te dije”, la anécdota de Sebastián Domínguez con Alejandro Sabella
El exjugador Sebastián Domínguez recordó las curiosas advertencias del recientemente fallecido entrenador Alejandro Sabella en los años en que compartieron entrenamientos en Corinthians junto a Daniel Passarella y el panelista era titular y capitán.
"Cuando era ayudante de campo del "Kaiser", Alejandro era el tipo que tenía que apagar los incendios de Daniel, que iba mucho al choque con los futbolistas", contó Domínguez sobre el rol de Pachorra en aquel cuerpo técnico.
El exdefensor dijo que cuando Pasarella llegó al Corinthians, la primera decisión que tomó el exentrenador fue sacarlo del primer equipo, a pesar de ser el capitán y que Sabellale transmitía tranquilidad indicándole que la situación no era como la imaginaba, con una simple frase: "No es como pensás".
#ESPNF90 [R] | ESPN 2LA MEJOR ANÉCDOTA DE TODAS@sebadominguez6 contó algo realmente increíble de su relación con Pachorra Sabella y del día en que Passarella lo sacó del equipo titular de Corinthians. pic.twitter.com/yzpe0voDdf&— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) December 9, 2020
Domínguez contó que pasaban los días y seguía integrando el equipo suplente cuando se aproximaba el clásico ante Palmeiras. "Sabella pasa de nuevo y me dice, no seas boludo, avivate, que no es como vos pensás", dijo el actual panelista sobre aquel mensaje intrigante y recalcó que durante esos días entrenó muy enojado por la situación.
"Al cuarto día, pasa Pasarella y me dice: ´Ibas a ser el capitán del equipo contra Palmeiras, te saqué para ver cómo entrenabas y si podías ser el ejemplo de tus compañeros y la verdad no es el ejemplo que quiero para un capitán´", recordó Domínguez respecto a la decisión de Passarella para con él.
Luego, el exfutbolista explicó que Passarella le dijo: "Vas a ser titular el domingo, pero capitán no" y recordó puntualmente que Sabella se lo había anticipado. "¿Sabés la vergüenza que tenía yo? Estábamos haciendo el táctico y Sabella me miraba como diciendo ‘te dije’".
Seguidamente, Domínguez contó que cuando se operó, tuvo que infiltrarse y pasar un mes sin entrenar el entonces ayudante técnico lo acompañó incondicionalmente. "Sabella se quedó mucho conmigo, pateando, charlando y ahí nos conocimos más como personas. Luego cuando llegó a la Selección, él valoraba cosas extra futbolísticas mías por ese paso por Corinthians".
"Los sueños se construyen a mano y sin pedir permiso". Los equipos también. El individuo también se moldea. Haberte tenido cerca es un tesoro que guardo. Nos hacías pensar, cuestionar y resolver, con honestidad y cariño. Te quiero con el alma, rota. Te voy a extrañar, siempre. pic.twitter.com/oia10NO2er&— Sebastian Domínguez (@sebadominguez6) December 8, 2020
Sebastián Domínguez le dedicó unas sentidas palabras a Alejandro Sabella luego de su fallecimiento. "Los sueños se construyen a mano y sin pedir permiso". Los equipos también. El individuo también se moldea. Haberte tenido cerca es un tesoro que guardo. Nos hacías pensar, cuestionar y resolver, con honestidad y cariño. Te quiero con el alma, rota. Te voy a extrañar, siempre", le dedicó en un mensaje por Twitter a su exentrenador.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia