Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
David Beckham fue sorprendido por la prensa argentina, le preguntaron por Lionel Messi y respondió en español
El propietario del Inter Miami se frenó para dialogar con un grupo de periodistas de ESPN y su gestó llamó la atención de todos en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
El jueves, Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento en el Inter Miami, aunque su fichaje aún no fue oficializado por el club. Rodeado de un gran hermetismo, el capitán de la selección argentina se puso por primera vez la ropa de su nuevo equipo. Sin embargo, ninguna imagen de La Pulga fue filtrada entre la prensa. Quizás, por eso, el accionista del Inter Miami, David Beckham, no se animó a confirmar la transferencia en diálogo con la prensa. No obstante, regaló algunas palabras en español y tuvo un particular gesto.
“Desde la Argentina, un segundo, encantado de verte, ¿estás feliz de tener a Messi aquí?”, le preguntó el periodista Esteban Edul, de ESPN F12, al exfutbolista del Manchester United, que manejaba su lujoso auto y mantenía la ventanilla baja.
Sin nunca perder la gracia, el director deportivo del Inter Miami contestó con una gran sonrisa: “Sí, no lo sé”. Insistente, Edul insistió con otra pregunta: “¿Es un sueño cumplido para ustedes?”, tras lo cual, el exjugador atinó a contestar “Sí... no lo sé, gracias”, como si se hubiese dado cuenta, mientras hablaba, de que había dicho más de lo que debía.
Fiel a su oficio, Esteban le repreguntó a David: “¿No lo sabés? ¿No se puede decir mucho hasta que se confirme todo, no?”. En ese momento, Beckham se puso los dedos sobre los labios y simuló que se cerraba la boca, para confirmar que, en efecto, no estaba autorizado a hablar.
“Gracias, David”, replicó, igualmente agradecido, Edul, quien se enorgulleció de su trabajo: “¡Mirá qué notita, de repente!”, dijo.
La fecha estimada para el debut de Messi con la camiseta rosa sería el próximo 21 de julio frente a Cruz Azul, en un partido correspondiente a la Leagues Cup. Asimismo, su presentación sería este domingo, en un evento que, enigmáticamente, el club comunicó en sus redes como “El descubrimiento”.
De acuerdo a la información que trascendió de manera extraoficial, Messi será el gran protagonista de la jornada, pero también serán oficializadas las incorporaciones de sus excompañeros en F.C. Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, y el entrenador Gerardo Martino.
Días atrás, Beckham habló en español con el artista argentino, Maximiliano Bagnasco, quien pintó un gigantesco mural de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami en la ciudad. “Saltó esa reja para entrar a saludarme. Y después, quiso subir. Me sorprendió su sencillez”, contó el pintor en diálogo con LANACION.
En el video que filmó con el propio Beckham en persona, se los ve a ambos sobre la grúa y desde las alturas. “Llegamos a la boca (NdeR: de Messi), con David. Tiene una valentía. Habla español, también. “Un poquito”, contestó el protagonista. “Estamos felices. Gracias David por venir aquí”, replicó el artista. “Gracias a ti”, respondió el exjugador a la vez que, con sus dos brazos, señaló el mural de la figura que aunque no lo diga vestirá el uniforme de su club.
Seguí leyendo
Otras noticias de David Beckham
En fotos. De Brad Pitt como piloto de F1 a la nueva novia de Alejandro Sanz y el romance de Miguel Ángel Silvestre
"Me sentí tan feliz". Ni fútbol ni música: el nuevo emprendimiento del hijo de Victoria y David Beckham no es el que esperabas
"Ya vivieron varios famosos". Así es la mansión que compró David Beckham por US$70 millones en Miami
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección