Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cuál es el nuevo deporte que practican los hijos de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo compartió una foto junto a Ciro, Mateo y Thiago y festejó la “primera clase” de ellos; la disciplina distinta en la que incursionan los tres pequeños de la pareja rosarina
- 3 minutos de lectura'
Mientras que Lionel Messi disputa partidos de alto nivel, sus hijos empiezan a trazar su propio camino. Si bien son chicos y todavía les falta mucho por recorrer, hay algo que es seguro: el talento para los deportes está latente en cada uno de ellos. Desde que vivían en Barcelona y ahora instalados en París, Antonela Roccuzzo se encargó siempre de subir algún que otro video donde los mostró en acción. Pero conforme pasa el tiempo, la gente empieza a preguntarse qué será de los pequeños Messi cuando les llegue el turno de encarar la vida profesional. Y es en medio de esa incógnita que hoy apareció una nueva posibilidad y un deporte muy distinto al de su padre para abrir el abanico de opciones.
En la nueva foto se los ve a los tres junto a su madre. Thiago y Mateo lookeados con el uniforme de entrenamiento del Paris Saint-Germain y el pequeño Ciro con la camiseta de la selección Argentina. Todos tienen en sus manos una raqueta. “Primera clase de tenis con ellos”, se enorgulleció la emprendedora y esposa del delantero. Poco a poco, pareciera que empieza a despertar en ellos el amor por otra disciplina. La propia extenista argentina Gisela Dulko comentó el posteo y elogió a la mamá de los chicos. “¡Genia!”, le puso.
Sin embargo, esto no tiene por qué alarmar a quienes especulan con una dupla Messi-Messi en el ataque de algún equipo dentro de muchos años. Muchos deportistas eligen otra actividad además del fútbol para pasar su rato libre. Carlos Tevez, por ejemplo, histórico jugador de Boca Juniors y varios equipos de Europa, es un hábil jugador de Golf e incluso participó de unos cuantos torneos no profesionales.
Mientras que Antonela los instruye en un deporte que no se juega con los pies, Thiago y Mateo forman parte de las infantiles del club parisino. Para Ciro habrá que esperar; con apenas tres años no puede ingresar a una escuela formativa de fútbol. Así, sin mucho ruido, Mateo empezó a trabajar con la U7 del PSG y Thiago, que ya hizo carrera en las inferiores del Barcelona, se incorpora a la U10.
Ambos demuestran haber heredado el talento paterno y si bien sus caminos pueden alejarse del fútbol profesional, van a tener las herramientas más que necesarias para ganarse un lugar en cualquier equipo. Más allá del apellido, los videos que comparten sus orgullosos padres dan indicios de una gran habilidad con la pelota y, ahora que se suma el tenis como opción, será cuestión de tiempo para que se hable, quizás, del “imparable saque de Messi” o de su “imbatible revés”, sea el hijo que sea.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12