Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Copa Mercosur: Talleres goleó como visitante a Vélez por 4 a 1
Cuba, Maidana y Urbano, en dos oportunidades, los tantos de los cordobeses; Camps marcó el descuento
Talleres de Córdoba venció como visitante por 4 a 1 a Vélez Sarsfield, en un partido jugado en Liniers por el Grupo D de la Copa Mercosur.
Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por Pablo Cuba, Julián Maidana y el debutante Matías Urbano, en dos ocasiones, mientras que para el equipo local había señalado Patricio Camps, de penal.
El partido, arbitrado por el argentino Gabriel Brazenas, se disputó en el estadio "José Amalfitani", de Vélez Sarsfield, ante unas 6 mil personas.
El equipo de Liniers fue vencido por 2 a 1 en su debut en la Mercosur por Peñarol, de Uruguay, mientras que Talleres de Córdoba y San Pablo, en su debut en la competencia, habían igualado sin goles.
Las formaciones
Vélez: De La Fuente; Ladino, Méndez, Dudar y Bustamante; Esteban Buján, Cubero, Morigi; Camps; Téllez y Darío Husain. DT: Carlos Compagnucci.
Talleres: Cuenca; Manfredi, Maidana, Sotomayor y Humoller; Roth, Salas y Vega; Garay, La Paglia; y Pablo Cuba. DT: Ricardo Gareca.
Arbitro: Gabriel Brazenas.
Cancha: Vélez Sarsfield.
- 1
Qué es la Supercopa Internacional y por qué juegan River y Talleres
- 2
Jugadores de la selección argentina: la prelista de convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil
- 3
Así quedó la tabla de campeones históricos del fútbol argentino, tras el triunfo de Talleres en la Supercopa Internacional
- 4
Lautaro Martínez y Julián Álvarez hacen goles para Inter y Atlético de Madrid y los festeja la selección argentina