Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cómo reaccionó Tiger Woods cuando un fan le mostró una remera de su detención
Con el transcurso de los años, el público del golf en la gira del PGA Tour se descontracturó cada vez más. Muchas veces hay excesos, con fans alcoholizados que gritan a destiempo o muestran un comportamiento inadecuado. Incluso, más de una vez, marshalls y policías tuvieron que sacar a espectadores que se pasearon desnudos en el fairway y sobre el green.
Durante The Players, que concluyó el domingo en Ponte Vedra Beach con la victoria del norirlandés Rory McIlroy, se dio una situación singular que fue bien tomada por el protagonista: poco después de la salida de un hoyo, un fan le mostró a Tiger Woods una remera con la foto del golfista demacrado y detenido, situación que se dio en mayo de 2017, cuando la policía lo demoró por conducir intoxicado.
Lejos de malinterpretarlo, Tiger lo miró y no pudo contener una sonrisa. Probablemente haya entendido que este fan lo apoya "en las buenas y en las malas", a propósito de aquel mal momento en que los efectivos policiales lo encontraron aturdido, casi sin poder caminar y con notorios problemas para expresarse en medio de la ruta en Florida.
Thomas Wesling fue quien lució esa camiseta estampada con el rostro de su ídolo y no dudó en subir ese episodio como un tweet fijado. Además, escribió irónicamente: "Tuve a Tiger recordando sus días de gloria"
El informe médico del día de la detención reveló que en la sangre del golfista había restos de cuatro fármacos (dos para el dolor y dos para dormir) y de THC, el principio activo de la marihuana. Tiger había disputado dos torneos en los dos últimos años, se acababa de someter a su cuarta operación de espalda desde 2014 e Insistía en que trabajaba diariamente para volver a ganar, pero ni sus más fervientes seguidores creían que eso fuera posible.
El 28 de octubre de 2017, Woods se declaró culpable de conducción temeraria, aceptando una multa y 50 horas de trabajo comunitario. Un mes y medio después disputó el Hero World Challenge, su primer torneo en 10 meses, y culminó 9°. Lo que siguió fue una sucesión de buenas noticias: el triunfo en The Tour Championship, último torneo de la FedEx Cup 2018, significó su victoria 80° en el PGA Tour y ahora se enfoca en el Masters de Augusta, el primer Major de la temporada.
Otras noticias de PGA Tour
Jon Rahm. Decía que jugaba al golf por "amor al deporte" pero se entregó a los petrodólares del LIV: el cambio de un campeón
Un golfista feliz. Scheffler ganó la FedEx Cup, un premio de 25 millones de dólares y redondeó una temporada inolvidable
Desastre en el green. El N° 1 del golf volvió a ganar, pero el torneo sufrió el furioso ataque de un grupo de activistas
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!