Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“Como los viejos tiempos”: Leo Messi y Anto Roccuzzo recibieron en París una feliz sorpresa
El delantero del PSG y su esposa se encontraron en la noche de la ceremonia del Balón de Oro con la presencia de dos de sus mejores amigos
- 2 minutos de lectura'
Lionel Messi recibió el Balón de Oro 2021 a mejor jugador de fútbol del mundo y quien se lo entregó personalmente fue ni más ni menos que su gran amigo Luis Suárez. La Pulga y el Pistolero tejieron durante sus años como jugadores del FC Barcelona una profunda relación y se la contagiaron también a sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi.
Pero parece que los rosarinos no esperaban encontrarse en París con sus mejores amigos, por lo que verlos en el Teatro del Châtelet fue toda una sorpresa, o al menos así lo expresó Antonela, quien compartió fotos con su íntima uruguaya y el jugador del Atlético de Madrid.
“Qué hermosa sorpresa verlos. Amigos que son familia”, escribió la creadora de la marca Enfans en un posteo donde Balbi comentó: “¡Ay cómo los extraño!”. Lo cierto es que desde que los Suárez se mudaron de Barcelona a la capital española que los cuatro, incluso sus hijos, echan de menos pasar tiempo juntos, como lo hicieron durante tantos años blaugranas. Más ahora que los argentinos se fueron a Francia.
Por otro lado, Messi también manifestó su emoción por reencontrarse con la pareja charrúa, dado que acotó en una postal en la que Balbi halagó tanto a Leo como a Anto: “Cada reencuentro es hermoso, ¡pero el de ayer fue muy especial! Saben lo que los queremos y extrañamos. ¡Felicitaciones amigos por este premio más que merecido!”.
Allí, La Pulga se abrió al decir: “Qué lindo volver a pasar una noche así como los viejos tiempos jajaja ¡gracias!”. Roccuzzo, asimismo, añadió: “Qué linda sorpresa. ¡¡¡¡Cómo los extrañamos amigos!!!!”.
Al final de la noche del lunes, cuando se anunció que el delantero argentino del Paris Saint-Germain era el ganador del Balón de Oro, apareció Suárez para entregárselo, en una escena perfecta: su mejor amigo le acercaba el preciado trofeo para sumar a su colección.
Entonces, Lucho posteó dos fotos junto a La Pulga en el escenario y reflexionó: “Un privilegio entregarte el premio al mejor jugador del mundo que merecido lo tenés. ¡Todo lo demás que diga sobra AMIGO @leomessi! Te quiero y disfrutá #ballondeoro #orgullosodevos #amistad”. Allí, Antonela y Sofía comentaron lo mismo: “Son lo más”. Leo, emocionado, escribió: “¡Qué hermosa sorpresa me diste anoche! Gracias Gordo”.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte