Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Como Dibu Martínez, pero colombiano: el hilarante festejo del golfista Nicolás Echavarría que se volvió viral
El joven le dio al país su tercer título en un PGA Tour y su celebración traspasó fronteras
- 2 minutos de lectura'
Nicolás Echavarría se convirtió este domingo 5 de marzo en el tercer jugador colombiano en ganar un torneo en el PGA Tour, el circuito más importante del golf mundial, al conseguir la victoria en el Puerto Rico Open.
El antioqueño cerró la última ronda con 68 golpes, cuatro bajo par, y acumuló 267 impactos (-21) para superar por dos a Akshay Bhatia.
”Estoy realmente muy feliz, después de fallar cuatro cortes seguidos y superar solo dos en esta temporada uno empieza a dudar de uno mismo, soy un agradecido que pude sacarlo adelante y ganar aquí”, declaró Echavarría, quien concretó su triunfo.
Lo que había pasado desapercibido hasta el momento había sido su llamativo festejo, que al parecer fue muy similar al del argentino Emiliano “Dibu” Martínez en el reciente Mundial de Qatar. De hecho, para la prensa no hay dudas: “Es el Dibu colombiano”.
El Dibu colombiano
Según reseñan varios medios argentinos, Echavarría celebró como el “Dibu”. Así lo deja ver la imagen que publicaron distintos portales del sur del continente en sus redes sociales.
“Imitar el festejo de un campeón del mundo: el colombiano Nicolás Echavarría (tarjeta de -21) se coronó campeón del Puerto Rico Open y celebró… ¡a lo ‘Dibu Martínez!”, mencionó ESPN en su cuenta de Twitter.
Otras noticias de GDA
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero