Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Como Dibu Martínez, pero colombiano: el hilarante festejo del golfista Nicolás Echavarría que se volvió viral
El joven le dio al país su tercer título en un PGA Tour y su celebración traspasó fronteras
- 2 minutos de lectura'
Nicolás Echavarría se convirtió este domingo 5 de marzo en el tercer jugador colombiano en ganar un torneo en el PGA Tour, el circuito más importante del golf mundial, al conseguir la victoria en el Puerto Rico Open.
El antioqueño cerró la última ronda con 68 golpes, cuatro bajo par, y acumuló 267 impactos (-21) para superar por dos a Akshay Bhatia.
”Estoy realmente muy feliz, después de fallar cuatro cortes seguidos y superar solo dos en esta temporada uno empieza a dudar de uno mismo, soy un agradecido que pude sacarlo adelante y ganar aquí”, declaró Echavarría, quien concretó su triunfo.
Lo que había pasado desapercibido hasta el momento había sido su llamativo festejo, que al parecer fue muy similar al del argentino Emiliano “Dibu” Martínez en el reciente Mundial de Qatar. De hecho, para la prensa no hay dudas: “Es el Dibu colombiano”.
El Dibu colombiano
Según reseñan varios medios argentinos, Echavarría celebró como el “Dibu”. Así lo deja ver la imagen que publicaron distintos portales del sur del continente en sus redes sociales.
“Imitar el festejo de un campeón del mundo: el colombiano Nicolás Echavarría (tarjeta de -21) se coronó campeón del Puerto Rico Open y celebró… ¡a lo ‘Dibu Martínez!”, mencionó ESPN en su cuenta de Twitter.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección