Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se larga el Tour de Francia, sin el supercampeón y con un argentino
Anteayer, Chris Froome puso los pies en el suelo por primera vez desde que el 12 de junio chocó con un muro a 60 kilómetros por hora después de no controlar una ráfaga de viento en Saint-Etienne y sufrir múltiples fracturas. No fue para subirse a la bicicleta, sino para dejar el hospital en el que estaba y volver a su casa, donde hoy se le cruzarán miles de imágenes por la cabeza cuando encienda el televisor para ver el inicio del Tour de France, la legendaria prueba ciclística en la que venció en cuatro de los últimos seis años.
El británico será el gran ausente de la 106ª realización, que tendrá su primera etapa desde las 17.25 en Bruselas (12.25 en la Argentina), en un tramo llano de 194,5 km en la capital belga.
El británico Geraint Thomas y el prodigio colombiano Egan Bernal, colíderes del antiguo equipo Sky, asumen el favoritismo sin su principal compañero y referente, ahora encuadrados en la escudería Ineos. Maximiliano Richeze, nacido hace 36 años en Bella Vista, tomará parte de la cita por cuarta vez, en la temporada en que obtuvo la medalla dorada en el Campeonato Argentino de Ruta, en Termas de Río Hondo.
El Tour contará con 21 etapas, con descanso en el undécimo y el decimosexto días, y concluirá el 28 de este mes en París.
Ovación a la leyenda Eddy Merckx en la Gran Plaza de Bruselas
[R] EDDY EDDY EDDY ! #TDF2019pic.twitter.com/onEQzW2r5f&— Tour de France[R] (@LeTour) 4 de julio de 2019
Otras noticias de Tour de Francia
Más leídas de Deportes
Día, hora y TV. Cuándo juega Racing vs. Cruzeiro, por la final de la Copa Sudamericana 2024
Detalles. F1 en Las Vegas: calendario de prácticas, clasificación y horario de la carrera
TV del sábado. La final Racing-Cruzeiro, Huracán-Boca, ligas europeas, Abierto de Palermo, test matches y Colapinto de madrugada
“Un impacto de más de 50G”. Williams pone en duda que Colapinto participe en el Gran Premio de Las Vegas: no por el auto, sino por él