Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Río 2016: Eduardo Sepúlveda fue el mejor argentino en la prueba de ruta
El ciclista albiceleste fue 37mo en una prueba donde se impuso el belga Greg Van Avermaet; espectacular choque entre el italiano Nibali y el colombiano Henao
RIO DE JANEIRO.- El argentino Eduardo Sepúlveda finalizó en el 37mo puesto en la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, corrida este sábado y en el que la medalla de oro quedó en manos del belga Greg Van Avermaet.
Detrás del campeón olímpico, que cubrió la prueba en 6h.10m.05s, se ubicaron el danés Jakob Fuglsang (distancia mínima) y el polaco Rafal Mauka (6.10.10).
Sepúlveda completó la carrera en 6.22.23 y fue el mejor de los tres argentinos que participaron: Daniel Díaz y Maximiliano Richeze quedaron en el lejano pelotón que no cronometró tiempo oficial.
La prueba se desarrolló sobre un total de 237,5 kilómetros en la zona del Fuerte de Copacabana y contó con la intervención de 144 ciclistas.
En una de las mejores pruebas olímpicas de ciclismo ruta que se recuerden, Nibali parecía encaminarse al oro mientras aceleraba en el descenso final de Vista Chinesa. Pero el italiano y el colombiano Sergio Henao se accidentaron, dejando a Majka liderando la carrera.
Majka iba encaminado a convertirse en el primer medallista de oro de Polonia en ciclismo, pero Van Avermaet y Fuglsang le arrebataron la preciada presea dorada.
Otras noticias de Río 2016
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño