Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Peter Sagan no reconoce su culpa después del codazo
Acepta la sanción, pero se cree inocente; no pudo seguir Cavendish

VITTEL, Francia (AFP).- "Sólo puedo aceptar la decisión del jurado, pero no estoy de acuerdo. No creo que haya hecho nada erróneo en el sprint". Eso declaró el eslovaco Peter Sagan, campeón del mundo de ciclismo, luego de que su codazo a Mark Cavendish acabara con el británico fracturado en una escápula y, lógicamente, fuera del Tour de France, la carrera más grande de este deporte.
Ya sin dos de sus principales animadores, el expulsado Sagan y el lastimado Cavendish, la competencia efectuó ayer su quinta etapa, Vittel-La Planche des Belles Filles (160,5 kilómetros), la primera con significativa altura, y la ganó el italiano Fabio Aru al cabo de 3h43m, a 43km/h de media. El británico Christopher Froome, bicampeón de la prueba y ayer 4º a 20 segundos de Aru, saltó a la punta de la clasificación general, en la cual el argentino Eduardo Sepúlveda trepó nada menos que 32 lugares y está 37º.
Hoy, el sexto tramo unirá Vesoul y Troyes (216 kilómetros).
Otras noticias de Tour de France
"Siempre podría ser peor". La ciclista ganadora del Tour de Francia mostró sus heridas tras perder el control y chocar con un guardarrail
Tricampeón. Pogacar, el "Caníbal" que marcará época, en un Tour distinto a todos
Superó a Eddy Merckx. La hazaña de Mark Cavendish: superó las adversidades y se quedó con una gesta única en el Tour de France
- 1
De qué murió Hugo Orlando Gatti
- 2
Riestra y San Lorenzo: un 0-0 con muy poco para ver, salvo por el escorpión que Arce regaló tras el final
- 3
Hugo Orlando Gatti, el arquero inmortal: en qué lugar de la historia del fútbol argentino se instala su legado
- 4
El Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1: cómo fue el accidente que dejó destruido a uno de los Alpine tras la primera vuelta