

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Alejado del mundo del fútbol, Carlos Tevez disfruta de sus ratos libres en familia. Con su última experiencia como entrenador de Rosario Central, el Apache decidió finalizar su vínculo y aguardar nuevas ofertas de trabajo que lo seduzcan a él y a su cuerpo técnico para volver al ruedo.
Mientras tanto, el exdelantero del Manchester City y Boca Juniors decidió armar las valijas para darse unas vacaciones en el Viejo continente. Conocedor de esas tierras que lo vieron gritar goles en las ligas más importantes del mundo, Tevez arribó a Francia junto a sus seres queridos para disfrutar de la temporada invernal y utilizar los esquíes para aprovechar la abundante nieve.
A través de su cuenta de Instagram, Carlitos grabó algunos videos de su estadía por Courchevel, una de las pistas de esquí más importantes y lujosas del mundo. En su primer video, se lo ve al exfutbolista con un gran dominio de la tabla al usar la técnica del zig-zag para deslizarse por la nieve.
Como portador del conocimiento para desplazarse con sus esquíes, Tevez aprovechó la estadía para enseñarle a su hijo Lito los conceptos básicos para no caerse ante el primer intento y así entender la dinámica de esta práctica que suele resultar complicada para los que recién comienzan.
Luego, Carlitos le sacó una foto a su hija Florencia, a quien la llamó “La Reina”, con sus herramientas en mano para estar en contacto con la nieve y así conectarse con un paisaje único en tierras francesas.
Por último, para completar el álbum que quedará para el recuerdo, posó con toda su familia en una foto que incluyó el emoji de un corazón, lo que muestra un fuerte vínculo familiar, algo que pregonó siempre el ahora entrenador en cada una de sus declaraciones cuando decidió abandonar la actividad profesional del fútbol.
Además de la visita de Carlos Tevez al continente europeo, Lionel Messi también se tomó sus días de descanso junto a su familia en España y Suiza. Con el denominador común de estar inmerso en la nieve, el jugador del París Saint Germain con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo disfrutaron de una jornada lejos de los compromisos laborales y el día a día en París.
El primer stop de una de las familias más reconocidas mundialmente fue en España, donde Lionel tiene una cadena hotelera y disfruta la temporada invernal. Posterior a su paso por el país ibérico, los cinco integrantes se trasladaron a Crans-Montana, un paraíso invernal ubicado en la ladera de los Alpes suizos.
En ese recorrido, la pareja recibió el acompañamiento de Daniella Semaan Fabregas -esposa de Cesc Fabregas-, quien se sumó a las mini vacaciones junto con sus hijos. Este matrimonio mantiene un lazo afectivo muy grande con Messi y Roccuzzo a tal punto de estar en gran parte de sus fotos. Así fue como el rosarino, con un pequeño lapso para descansar tras el inicio de temporada con el PSG, utilizó sus redes sociales para mostrar un poco más de su intimidad.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite