![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Carles Puyol fue un hombre de peso en el fútbol. Capitán de Barcelona durante casi una década, se ganó el respeto de sus compañeros y colegas, al punto de convertirse en una institución. Es que no le quedaron cosas por hacer en su etapa como profesional: se mantuvo en un alto nivel por muchos años, integró el once ideal de la FIFA en varias oportunidades y ganó la Champions League, la Eurocopa y hasta un Mundial. O, en realidad, sí le quedó una cuenta pendiente: haber sido dirigido por Marcelo Bielsa. Sí, por el Loco. Así lo reconoció hoy el español en sus redes sociales.
En los últimos días, Puyol se encontró con Bielsa y no dudó en tomarse una foto. Hoy, la compartió en Instagram con una frase reveladora: "Cómo me hubiese gustado trabajar con él. #marcelobielsa #maestro #futbol #tbt". Claro, ya no lo podrá tener como entrenador, pero podría ser ayudante o llevarlo a algún equipo, en su rol de representante, actividad que desempeña desde hace un tiempo.
Bon día!! Como me hubiese gustado trabajar con él. #marcelobielsa #maestro #futbol #tbt
Una foto publicada por Carles Puyol (@carles5puyol) el
Pero, ¿por qué "enigmático" mensaje? Tras la salida de Frank De Boer del Inter, el nombre de Bielsa surgió como uno de los candidatos a reemplazarlo. Eso se suma a que a fines del 2014 Puyol estuvo cerca del sumarse al conjunto nerazzurri como asistente de Roberto Mancini. ¿Será la hora de que ambos coincidan en un equipo y de que Puyol pueda cumplir su deseo?