Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Junto a otras parejas y familiares de los futbolistas, la cantante de “La Triple T” compartió la intimidad del plantel de la albiceleste; la hija del volante del PSG le pidió una foto
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, Tini Stoessel se hizo presente en la concentración de la selección argentina en Qatar. La cantante y actriz fue a acompañar a Rodrigo De Paul y generó la locura de Victoria, la hija de Leandro Paredes y Camila Galante. La nena de ocho años capturó el momento con una foto que luego circuló masivamente en redes sociales.
Desde hace tiempo, la relación entre la artista y el volante del Atlético Madrid es algo muy comentado. Por ese motivo, cada una de las intervenciones de ambos en redes sociales cuando están juntos no pasan para nada desapercibidas.
Durante las últimas semanas, la información es que la intérprete de La Triple T logró integrarse cada vez más con las parejas de los jugadores de la albiceleste y de esa manera ahuyentó los rumores sobre tensiones y mala relación.
En ese escenario y después de la llegada a Qatar hace algunos días para alentar a su novio y a la selección argentina, Tini estuvo en la concentración del plantel en Doha. En un contexto donde familiares y parejas pudieron estar junto a los futbolistas del equipo capitaneado por Lionel Messi, se dio la visita de varias personas.
Allí coincidieron la cantante y la hija de Paredes, que no pudo ocultar su emoción. Al tener tan cerca a alguien que admira, la pequeña decidió pedirle una foto para quedarse con un recuerdo del momento. Tini accedió y el resultado fue compartido en Instagram.
La publicación compartida en la plataforma muestra una imagen de ambas muy sonrientes sobre una reposera y junto a una pileta. “Con Tini”, se puede leer en el pie de la publicación junto a un emoji de dos corazones.
El posteo se compartió en la cuenta de la nena, que tiene supervisión de sus padres. Esta última imagen fue la que más interacciones consiguió, con más de 14.000 likes y otras decenas de comentarios. A pesar de que todos los comentarios fueron de apoyo, se decidió restringirlos para evitar cualquier tipo de respuesta indebida o agresión en la publicación.
Allí, la pequeña, que en unos días cumplirá nueve años, sube fotos y videos familiares, con mucha presencia de sus padres y de su hermano Giovanni.
Con esta aparición, Tini volvió a mostrarse en redes luego de lo que habían sido sus fotos en el partido entre la Argentina y México. En aquella oportunidad, se dejó ver sonriente junto a su padre y su hermano en el Lusail Iconic Stadium, donde se disputó el encuentro.
En un primer momento, muchos usuarios en las plataformas criticaron la presencia de la cantante y la relacionaron con el nivel que mostró De Paul en la Copa del Mundo. Sin embargo, con el triunfo final esos comentarios se diluyeron y la pareja gozó de más armonía en el ámbito público.
Todavía la artista no confirmó si estará presente en el encuentro entre la Argentina y Polonia, aunque se espera que así sea, más aún después de su visita a la concentración.
Otras noticias de Tini Stoessel
Puros piropos. Los pícaros mensajes de Tini Stoessel y Young Miko que volvieron a alimentar los rumores de romance
"Nunca funcionó". El curioso posteo de De Paul luego de que Tini sacara su última canción, donde hablaría de él
"Popotito". Yanina Latorre salió en defensa de Tini Stoessel tras las críticas a su cuerpo y recordó las burlas que recibió en su adolescencia
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño