![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El US Open 2022, último Grand Slam del calendario tenístico, se puso en marcha este lunes con todos los focos puestos en el estreno de Serena Williams, quien tendría previsto poner punto final a su legendaria carrera ante su público en Nueva York, una vez que se consume su eliminación (o título en el mejor escenario). Serena, con 40 años, tiene por delante un duelo ante la montenegrina Danka Kovinic (80 del ranking de la WTA), donde pondrá a prueba su capacidad de supervivencia para postergar un poco más su despedida. El partido es este lunes, cerca de las 20 (hora argentina) en el Arthur Ashe Stadium. Se podrá seguir por ESPN y también por la plataforma de streaming Star+.
Aunque también competirá en dobles junto a su hermana mayor, Venus, el miércoles o jueves, el mundo del tenis espera conocer esta noche el destino de Serena Williams en el certamen individual. Actualmente, su poder de intimidación proviene de su figura histórica más que de su juego. Sin embargo, jugará este torneo reforzada por el apoyo incondicional del público presente, que sabe que cada partido de Serena puede ser el último y esperan que Kovinic, una tenista 13 años más joven y sin títulos en su vitrina, no sea su última rival.
Williams no informó explícitamente que este US Open definitivamente será su último torneo, aunque los fanáticos así lo entendieron: “Una vez que Serena anunció que disputaría el torneo, se agotaron los boletos en un milisegundo para el lunes y martes por la noche. Se puede ver en la reventa, donde los precios alcanzaron los 230 dólares”, aseguró Stacey Allaster, directora del Grand Slam.
Además, la Asociación de Tenis de Estados Unidos indicó que se vendieron más de 16.500 entradas para el torneo el día que la seis veces campeona de US Open (1999, 2002, 2008, 2012, 2013 y 2014) anunció su intención de retirarse (se refirió a ello en la revista Vogue), más que en los siete días anteriores. Esto incluyó 4.600 lugares para el lunes por la noche, un lleno total.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite