

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El objetivo de Rafael Nadal de ganar los cuatro Grand Slam de la temporada -Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y el US Open- se truncó en Londres, donde una lesión abdominal lo marginó de jugar semifinales en el mítico estadio All England y cortó la voracidad con la que había levantado los trofeos en Melbourne y París. Sin embargo, en el cierre del año y con abierto norteamericano como máxima joya, el español puede conseguir otro logro trascendental: volver a ser número uno del ranking mundial.
Actualmente Nadal está tercero en el ranking mundial con 6.165 puntos, 1.460 menos que Medvedev. Entre ellos se ubica el alemán Alexander Zverev con 6.850. Para ambos, el español es una amenaza y el 12 de agosto, cuando se actualice el ranking un día después de la final del US Open, pueden verse detrás de él.
Según pronósticos del diario español Marca, hay una explicación para que Rafa retorne a la cima. El análisis de posibilidades no radica solo en los logros que pueda conseguir Nadal hasta esa fecha, sino también en cómo le va a sus rivales. Teniendo en cuenta que en 2021 una lesión en su pie izquierdo lo sacó de la gira por Estados Unidos y solo sumó 45 puntos por llegar a octavos de final en Washington, certamen que está en curso sin su participación, en estas semanas solo perderá esas unidades y podrá sumar considerablemente en los Masters 1000 de Montreal y Cincinatti más el US Open, que concluye el 11 de agosto.
En lo que va del 2022 el español jugó 38 partidos de los cuáles ganó 35 y perdió tres.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite