Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En redes sociales, circuló un video de un imitador del futbolista mientras compraba en Doha; la escena se volvió viral y sorprendió a muchos usuarios
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, las calles de Qatar fueron testigos de una curiosa situación en medio del Mundial 2022. En un mercado de Doha, decenas de personas creyeron ver a Neymar mientras compraba en un mercado. Luego de algunos minutos de confusión, finalmente todos se dieron cuenta que se trataba de un influencer que suele imitar al futbolista brasileño.
Gracias a la expansión de las redes sociales, se conocieron a muchos imitadores durante los últimos años. Tanto en Argentina como en el resto del mundo, quienes tienen este talento modifican su look para parecerse a figuras de diversos rubros.
En ese contexto, los futbolistas suelen ser los famosos más apuntados para esto. No es nada inusual ver en las plataformas imitaciones de jugadores de fútbol, especialmente de los más reconocidos a nivel mundial. En este caso, un popular influencer que se muestra con un aspecto idéntico a Neymar generó una llamativa situación.
Las imágenes tomadas por un testigo de la escena dejan ver a quien parece ser el futbolista del PSG rodeado de periodistas y fanáticos que lo graban con sus celulares. Con una chomba de la selección de Brasil, una gorra y lentes de sol, se lo veía divertido mientras charlaba con un enviado de TNT Sports Brasil.
Además de los gritos de alegría, la sensación general que se apoderó del lugar fue de sorpresa por la presencia del astro brasileño. Sin embargo con el correr de los minutos todos se dieron cuenta de la verdad. Quien estaba allí no era la figura del equipo de Tité, que actualmente se recupera de una lesión, sino el imitador Eigon Oliver.
La confusión pasó no solo por el enorme parecido físico que existe entre ambos, sino también porque el influencer luce los mismos tatuajes.
Quién es Eigon Oliver, el imitador de Neymar
Con el usuario @sosiadoney o @sosianey según la plataforma, el brasileño es sumamente reconocido en redes sociales. Actualmente, tiene más de 786.000 seguidores en Instagram, mientras que en TikTok supera los 506.000.
Al explorar en sus perfiles, se puede ver contenido humorístico en donde el imitador se pone en la piel de Neymar y genera su contenido en base a ese personaje. De hecho, hace algunos días realizó un comercial televisivo junto al futbolista. Las fotos que compartió el influencer los muestran a ambos mientras se señalan con una pantalla verde detrás.
Además, Eigon también se juntó en más de una ocasión contra otros imitadores de futbolista. Además de quien personifica a Lionel Messi, el brasileño se dejó ver al lado de los imitadores de Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic, Gabigol, Pelé y Marcelo, entre otros.
Según relató en entrevistas, cuando se lo confundieron por primera vez con Neymar, él no conocía al futbolista. Sin embargo, a partir de todas las personas que le marcaron el parecido se decidió a avanzar con la imitación. A partir de allí, comenzó a construir su contenido en base al futbolista. El influencer ya se encuentra en Qatar desde hace varios días y en ese transcurso realizó distintas bromas y videos.
LA NACIONSeguí leyendo
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
El gurú detrás del campeón. El futuro trabajo de Messi y una sentencia: “La AFA es la marca argentina número 1 en el mundo”
La historia del fabricante de parrillas que fue proveedor de la Scaloneta
Estreno online. La FIFA lanza el documental “Qatar 2022: una Copa Mundial histórica” a través de su plataforma oficial
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Sigue la acción. Tabla de posiciones de la Liga Profesional 2024, en vivo: así se juega la fecha 21
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025