Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La exprimera dama de la Argentina asistió con Valentina y Antonia al estadio de Lusail, donde presenció el triunfo del equipo de Lionel Scaloni; el expresidente estuvo en otro sector del coliseo
- 3 minutos de lectura'
Juliana Awada estuvo el sábado junto a sus dos hijas, Valentina y Antonia, en las gradas del estadio de Lusail, en Qatar, para alentar al seleccionado nacional en el trascendente partido contra México, en la segunda presentación del combinado de Lionel Scaloni en el Mundial. La exprimera dama de la Argentina subió una foto a sus redes sociales en la que se ve con sus hijas, pero no con su marido, el expresidente Mauricio Macri, que vio el partido en otro sector del estadio.
Awada dejó constancia de su presencia en Lusail a través de sus historias de Instagram, donde compartió con sus más de dos millones de seguidores dos postales de su asistencia al match de Argentina versus el conjunto azteca, que finalizó con el triunfo por 2 a 0 de los representantes de la albiceleste, con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.
Así es que, en una de sus historias, la exprimera dama subió un video corto de la previa del partido, donde en el centro del campo de juego se ve una réplica gigante de la Copa del Mundo rodeada de fuegos artificiales. Pero la imagen más representativa de su presencia en el estadio qatarí fue una foto en la que ella está en la tribuna con sus dos hijas: Valentina, detrás de ella. Y Antonia, adelante.
“Vamos Argentina”, escribió en su historia la esposa de Mauricio Macri, junto a tres emoticones de corazones en celeste y blanco. En la postal, Valentina, Juliana y Antonia aparecen sonrientes. La hija mayor de la exprimera dama, que tiene 19 años y es fruto de la relación de su mamá con el conde Bruno Barbier, viste la casaca de la Argentina y abraza a su mamá desde atrás.
La más pequeña, en tanto, hija de Awada y Macri, tiene 11 años y en la imagen también viste la camiseta argentina y sonríe a la cámara mientras su mamá la abraza desde atrás. La exprimera dama exhibe también una confiada sonrisa y lleva la camiseta del combinado de Scaloni sobre sus hombros.
En la imagen puede verse que las tres mujeres se encuentran en un sector de la tribuna rodeadas de otros hinchas de la albiceleste, pero sin la presencia de Mauricio Macri. Lo que ocurrió es que el expresidente de la Argentina vio el partido contra México en otra ubicación del estadio de Lusail.
Es que en su rol como titular ejecutivo de la Fundación FIFA, el hombre de Juntos por el Cambio presenció el match desde un palco del coliseo qatarí, junto al presidente de la mencionada entidad del fútbol internacional, Gianni Infantino. Al igual que su esposa y que Valentina y Antonia, el exmandatario argentino también llevaba consigo una prenda celeste y blanca. Pero esta vez no era una camiseta, sino una bufanda, que fue la misma que el dirigente había lucido contra Arabia Saudita.
De esta forma, desde distintos puntos de vista, los integrantes de la familia Macri-Awada pudieron contemplar el histórico triunfo de la selección nacional contra el Tri, en un cotejo que era fundamental para definir la continuidad del team de Scaloni en esta Copa del Mundo.
LA NACIONSeguí leyendo
"No sé qué hacer". El terrible momento que vivió Tinelli en un edificio de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección
“Momentos de tensión”. La China miró Argentina vs. México junto a Cabré, pero le hizo un guiño a Rusherking
Incondicionales. El emotivo saludo de De Paul a Tini luego de que ella viajara a alentarlo en medio de las críticas
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
Más leídas de Deportes
"Lloro, pero estoy feliz". Del Potro se quitó la capa de superhéroe para siempre: su tesis sobre resiliencia merece un premio académico
Argentinos en el rugby europeo. El récord personal de Santiago Carreras, el veterano que siempre está y los mejores tries
La "maldición" de la Araña. Sin Julián Alvarez, Guardiola tiene pesadillas: números, ironías y testimonios de un fracaso inesperado
¡Golazo de Champions! Talleres presionó a Vélez con un taco, show de pases y una definición que generó una montaña humana