Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luego de una entrevista televisiva, el delantero del Real Madrid se despidió de Nazario con una curiosa acción que arrancó la risa de todos los presentes en el lugar
- 3 minutos de lectura'
El Mundial 2022 volvió a dejar una nueva escena muy curiosa, luego de lo que ocurrió una vez finalizado el partido entre Brasil y Suiza por el grupo G. Después de que la verdeamarela se quedara con el triunfo, Rodrygo participó de una entrevista con Ronaldo Nazario. Sobre el final del diálogo, el futbolista del Real Madrid tuvo una divertida intervención que no pasó desapercibida.
Brasil tuvo un gran comienzo en la Copa del Mundo. En un torneo con muchas sorpresas y donde pocos equipos pudieron asegurarse la clasificación antes de la última jornada, el equipo de Tite es uno de los pocos que lo logró. Gracias a su triunfos por 2-0 ante Serbia y 1-0 ante Suiza, la selección sudamericana ya está en octavos de final y enfrentará su encuentro con Camerún únicamente con la necesidad de no perder para finalizar en el primer lugar.
En ese contexto, el ambiente es de alegría entre el plantel y los brasileños que siguen el desempeño del equipo en la cita mundialista. Ante ese escenario, se pueden dar situaciones muy divertidas como la que ocurrió en esta oportunidad.
El exdelantero Ronaldo Nazario está en Qatar y llevó a cabo una entrevista televisiva con Rodrygo. El joven futbolista de 21 años que juega en el Real Madrid aún no pudo ser titular, pero sí ingresó en ambas ocasiones desde el banco de suplentes. En la victoria ante Suiza, entró por Lucas Paquetá en el entretiempo, por lo que tuvo acción durante más de 45 minutos.
Después del pitido final del árbitro Iván Barton Cisneros en el Stadium 974 y un nuevo triunfo, el delantero habló con Ronaldo. Más allá de la serie de preguntas y respuestas sobre la actualidad del equipo y los posibles rivales de Brasil en las fases finales, lo mejor llegó una vez finalizada la charla.
Cuando se terminó la entrevista, ambos se agradecieron mutuamente y se saludaron con la mano. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid tuvo un gesto que sorprendió. Antes de levantarse, tocó las piernas de “o fenómeno” y luego hizo las propias con las suyas, en un gesto de trasladar el talento y la magia.
La ocurrencia generó la risa de todos los presentes, incluido del propio Ronaldo, que no pudo evitar largar una carcajada y sonreír ante el hecho. El fragmento se compartió luego en redes sociales y se viralizó rápidamente.
De esta manera, Rodrygo mostró su admiración por uno de los referentes brasileños en mundiales. Si se cuenta su participación en Estados Unidos 1994, donde tenía 18 años y no disputó ni un minuto, el actual presidente del Cruzeiro estuvo presente en cuatro ediciones de la Copa del Mundo y ganó dos. La más recordada es la de Corea-Japón 2002, donde marcó ocho goles, con doblete en la final ante Alemania, y se consagró como una de las figuras más destacadas de esa selección.
A lo largo de su carrera, el exdelantero que pasó por Real Madrid, Barcelona, Inter y Milan, entre otros equipos, marcó 15 goles en mundiales y es uno de los máximos artilleros del torneo.
Seguí leyendo
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
Un antes y después. Así está hoy Doha, a dos años del mundial de Qatar en el que Argentina se consagró campeón
Con el mate y la Copa. Messi compartió divertidas fotos para celebrar los dos años del Mundial e hizo una reflexión
"Más oportunidades laborales". Es argentino, vive hace 9 años en Qatar y cuenta cómo cambió la vida allí tras el Mundial
- 1
Tiger Woods va por otro sueño y con su hijo Charlie: el increíble video que muestras sus gestos idénticos
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona