Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El conductor de televisión viajó a disfrutar del Mundial 2022, pero su primo le dio más de un dolor de cabeza; desorden y bloopers
- 3 minutos de lectura'
El Mundial invitó a que muchas celebridades se acerquen a Qatar a disfrutar del mayor evento deportivo a nivel selecciones. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, que viajó con su hijo Lorenzo, con los productores Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada y con su primo Luciano “El Tirri”, con el que tuvo varios problemas en su corta estadía.
Históricamente, el conductor de Canta Conmigo Ahora (eltrece) estuvo vinculado a los Mundiales de fútbol con sus famosas coberturas para VideoMatch y luego ShowMatch. Pero en esta ocasión se acercó al país asiático para disfrutar con su familia y amigos. Sin embargo, la convivencia con el “Tirri” no es la mejor, ya que a los pocos días de llegar tuvieron varios problemas compartiendo el mismo departamento. Lejos de enojarse, le pusieron humor.
El primero fue que, al parecer, Luciano tapó las cañerías de la cocina cuando tiró yerba luego de hacerse unos mates. Para solucionarlo, llamaron a un plomero que, por ser filipino, se dificultó aún más el diálogo y la situación. Finalmente, se hizo entender a base de gestos y frases en inglés, y el hombre les dio una solución al problema.
En otra historia, Marcelo Tinelli se descargó: “Qué desastre la convivencia con el Tirri. Es muy poco eficiente. Volaron huevos, se le tapó la cañería”. En la divertida imagen se ven tres huevos tirados y uno roto, con la heladera abierta de fondo.
El problema fue que esa mañana era lo único que había para desayunar, según explicó. El ex Fabulosos Cadillacs se defendió y manifestó que los habían colocado mal en la heladera y cuando la abrió cayeron al piso.
También se quejó de que está todo el día encerrado en la habitación con su teléfono. Cuando lo fue a buscar a su primo para que le haga una chocolatada a su hijo, lo mandó al frente. “Estaba ordenando el cuarto”, manifestó, pero Tinelli le reprochó: “Estás todo el día con el teléfono. No te movés nunca, pero ¿qué ordenando? Si está un desastre el cuarto”.
En las dos semanas, el conductor hizo un reality de su convivencia junto al Tirri, que hizo reír a más de uno de los 9 millones de seguidores que tiene en Instagram. Y su primo también se presta para estas bromas vía redes sociales y sube videos etiquetándolo.
En su estadía, el conductor asistió a varios partidos de la cita mundialista para ver a los dirigidos por Lionel Scaloni en compañía de Lolo y también para disfrutar de otros encuentros como, por ejemplo, la histórica clasificación de Japón ante España.
Marcelo Tinelli es uno más del extenso grupo de famosos argentinos que asistió al Mundial. Susana Giménez, Marley junto a su hijo Mirko, Tini Stoessel, Paulo Londra, Andy Kusnetzoff, Lali Espósito, la China Suárez y Damián Betular fueron otras de las celebridades que llegaron al Medio Oriente.
Probablemente, muchos de ellos estén presentes en el próximo partido de la selección este sábado 3 de diciembre ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar.
Seguí leyendo
"Fuera, otra vez”. Cómo reflejaron los medios de Alemania la eliminación del Mundial de Qatar
Deuda. El costoso fallido de Canelo Álvarez en el Mundial de Qatar: cuánto perdió por apostar por México
Sin filtro. Ruggeri no se anduvo con vueltas sobre la selección: “Ahora que hablo desde afuera lo puedo decir”
Otras noticias de Celebridades
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño