Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El astro argentino posó con sus dos compañeros de equipo, pero un pequeño descuido del rosarino captó la atención de sus seguidores en Instagram
- 3 minutos de lectura'
La selección argentina está en el último tramo de la preparación de cara al Mundial de Qatar. Después de vencer, en un amistoso, a los Emiratos Árabes Unidos por 5-0, el equipo dirigido por Lionel Scaloni partió rumbo a Doha, donde la delegación ya se instaló en el país anfitrión de la cita mundialista y aguardará, con muchas ansias, el estreno del grupo C ante Arabia Saudita. Luego, será el turno de enfrentar a México y finalmente a Polonia.
Entre los 26 jugadores designados para formar parte del equipo, existe uno de ellos que sobresale del resto por su trascendencia y su manera de jugar: Lionel Messi. El rosarino, con la 10 en la espalda, comanda a la Albiceleste dentro y fuera del campo de juego. Para entender aún más su liderazgo, en su cuenta de Instagram, la Pulga posó con Rodrigo Paul -a quien se lo denomina el socio de él dentro de la cancha- y Alejandro “Papu” Gómez.
Dicha instantánea se encuentra en el feed de su cuenta de 373 millones de seguidores y se lo observa a De Paul en una punta, con una remera blanca de la marca que viste a la selección, con su respectiva credencial de identificación; en el medio, Gómez, vestido con indumentaria de color celeste y un pantalón negro, y, finalmente, Messi, de blanco, pero con un detalle que llamó la atención de sus seguidores.
En comparación a De Paul, que lleva su colgante con el plastificado de frente, el jugador del París Saint Germain optó por utilizar la tira cruzada y no mostrar la credencial, en un modelo parecido al de una riñonera, que le brindó un detalle diferente a la publicación de los tres deportistas.
Con 2 millones de likes, los usuarios que siguen al exBarcelona no perdieron la oportunidad de manifestarle todo el cariño tanto a él como a De Paul y Gómez, partícipes fundamentales de los últimos dos títulos de la selección: la Copa America en 2021 y la Finalissima este año.
“Día ganado”, celebró el Papu, seguido de un emoji de corazón; De Paul no se quedó atrás y celebró la unión que existe en el grupo: “Todo bien hicimos hoy”. Además, otros comentarios destacados fueron: “Si Messi usa la credencial cruzada la voy a tener que empezar a usar igual”; “Si ganas el mundial me hago el 5 de copas” y “Amo este tipo de fotos random que decide subir el mejor del mundo”.
De cara a los días restantes a la competencia mundialista, el capitán llega de la mejor manera posible. Cumplió con una excelente perfomance a nivel de clubes con el PSG y ahora también demuestra lo mismo con la selección argentina. Jugó durante los 90 minutos ante Emiratos Árabes, un rival que no clasificó al Mundial y que le hizo sentir el rigor en varias ocasiones, una de ellas con un pisotón de un defensor que lo dejó tirado en el piso, con dolencia en su pie, aunque no le impidió continuar en el campo de juego.
Seguí leyendo
Es oficial. Ángel Correa reemplaza a Nicolás González en la lista de 26 futbolistas para el Mundial Qatar 2022
Lo que se sabe. Cuándo es la inauguración del Mundial 2022: hora y TV de la ceremonia que abrirá la gran cita de Qatar
Amigos y rivales. Neymar reveló sus charlas con Messi sobre el Mundial y dio sus candidatos a levantar la Copa
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
Un antes y después. Así está hoy Doha, a dos años del mundial de Qatar en el que Argentina se consagró campeón
Con el mate y la Copa. Messi compartió divertidas fotos para celebrar los dos años del Mundial e hizo una reflexión
"Más oportunidades laborales". Es argentino, vive hace 9 años en Qatar y cuenta cómo cambió la vida allí tras el Mundial
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!