Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El arquero faltó para la postal grupal, pero un compañero encontró la solución inmediata para tener el feliz recuerdo del equipo tras el triunfo ante Croacia en las semis del Mundial
- 3 minutos de lectura'
La selección argentina jugó su sexto partido en el Mundial de Qatar. De cara al séptimo, que podría ser el consagratorio para este equipo que brindó lo mejor en la cancha, los jugadores festejaron el triunfo ante Croacia que le dio pase a la final. El vestuario del Estadio Lusail se tiñó de celeste y blanco y resonaron los cantitos más populares dedicados a los futbolistas y que ellos adoptaron como propios. Entre la alegría, no faltaron las fotos y fue la que compartió Marcos Acuña en su cuenta de Instagram la que se llevó gran ovación, y generó muchas risas.
“Estamos todos”, comentó en su publicación Marcos Acuña, junto a una imagen en la que se ve al plantel completo tras los festejos en el vestuario. Las sonrisas no escatiman en cada uno de los jugadores que posaron para tener el recuerdo del importante momento que revolucionó cada rincón del país. Sin embargo, un detalle que condice con el comentario del defensor no pasó desapercibido para los usuarios de la red.
Como bien señala el jugador, en la postal están todos los integrantes del grupo, pero es Emiliano “Dibu” Martínez quien se destaca entre la mayoría ya que su imagen se trata de un “agregado” a la foto porque fue tomada cuando él no estaba presente. Lejos de dejarlo fuera del momento, su compañero utilizó sus conocimientos en la edición de imagen y lo “pegó”. Claro que se visualiza un desentono en la imagen debido al gran tamaño del arquero.
Sin embargo, fue colocado estratégicamente al lado de Lisandro Martínez, que parecería estar apoyado en él. Mientras que abajo suyo se encuentra su compañero de puesto, Gerónimo Rulli, quien cruzaría su brazo entre la pierna del arquero.
Además de las repercusiones de los hinchas, los propios jugadores comentaron la publicación.”Si dinamita. Saliste joya”, comentó Nicolás Tagliafico. Mientras que el propio Martínez expresó: “Me re limpiaron”. Por supuesto que se trata palabras llenas de humor, al tener en cuenta el clima de amistad y bromas que siempre está presente en el plantel, más tras el paso a la gran final.
Martínez compartió esta foto en su cuenta de Instagram, pero además hizo una especial publicación con los momentos más culminantes del partido que le dio paso a la final al equipo. “Estamos en la FINAL del mundo, falta un paso más”, escribió con total emoción el arquero que se convirtió en una de las estrellas que el público ovaciona en cada partido debido a su gran performance, como también en la actitud aguerrida que demuestra en defensa de la celeste y blanca.
El domingo, a las 12 del mediodía, la selección nacional buscará ganar el último partido que se disputará de la Copa del Mundo. El pase a la final significa una nueva esperanza para esta selección que supo consagrarse campeón de la Copa América en el 2021, luego de un difícil proceso del equipo que enfrentó duras derrotas y que pudo sobrepasar este momento para dar paso a esta época brillante.
LA NACIONSeguí leyendo
"Atravesaste a cada argentino". La emocionante devolución de Sofía Martínez a Messi tras el pase a la final del Mundial
Tras los festejos. Anto Roccuzzo volvió a entrenar y un dibujo en su piel llamó la atención de sus seguidores
Infaltables. Cuánto cuestan las zapatillas que Anto Roccuzzo lleva a todos los partidos de la selección argentina
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
Más leídas de Deportes
Argentinos en el rugby europeo. El récord personal de Santiago Carreras, el veterano que siempre está y los mejores tries
"Lloro, pero estoy feliz". Del Potro se quitó la capa de superhéroe para siempre: su tesis sobre resiliencia merece un premio académico
¡Golazo de Champions! Talleres presionó a Vélez con un taco, show de pases y una definición que generó una montaña humana
La "maldición" de la Araña. Sin Julián Alvarez, Guardiola tiene pesadillas: números, ironías y testimonios de un fracaso inesperado