

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El primer partido de las finales de la NBA 2021/22 ya es historia. La victoria 120 a 108 de Boston Celtics sobre Golden State Warriors en el Chase Center de San Francisco significó la primera derrota de local en playoffs para el conjunto de Steve Kerr y la octava alegría fuera de su casa para los de Ime Udoka, que ya sabían lo que era salir con una sonrisa de ese estadio porque el 16 de marzo pasado, en la temporada regular, festejaron 110 a 88.
En el triunfo de la franquicia del Este fueron clave cuatro jugadores: Al Hordford (26 puntos y seis rebotes), Jaylen Brown (24, siete, cinco asistencias y dos robos), Derrick White (21 y 3) y Jayson Tatum (12, cinco y 13). Del otro lado dio la cara Stephen Curry, quien acabó con 34 unidades, cinco rebotes y pases gol más tres recuperos. Andrew Wiggins anotó 20 tantos y tomó cinco recobres, mientras que Draymond Green repartió 11 asistencias. Klay Thompson acabó con 15 unidades , dos rebotes y tres asistencias.
Un factor determinante en el resultado fue que Boston revirtió un aspecto estadístico clave con el que llegó a la definición: tenía 103,3 puntos anotados de media por duelo y encestó 120 contra los 118 previsibles de Golden State, al que dejó en 108. Pero detrás de todas esas estadísticas, se esconden cinco récords de las finales de la NBA que se quebraron en el primer partido, varios individuales y uno conjunto entre los dos quipos.
La definición seguirá el domingo en el Chase Center de San Francisco, donde el local buscará igualarla para viajar a Boston no estando en desventaja.
*De ser necesarios - Golden State Warriors tiene ventaja de localía porque en la temporada regular tuvo un récord de 53 victorias y 29 derrotas contra 51 y 31, respectivamente, de Boston Celtics.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite