

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De los siete partidos posibles que tiene la final de la NBA, cinco ya se disputaron y Golden State Warriors quedó match point en la serie ante Boston Celtics con el triunfo 104-94 el lunes por la noche en el Chase Center. Su consagración puede darse el próximo jueves en el sexto duelo, que será en el TD Garden ante miles de fanáticos celtas. Pero Stephen Curry, que anoche no mostró su mejor versión y por primera vez en cuatro años no encestó un triple en 48 minutos, y los suyos ya saben lo que es triunfar en ese estadio porque lo hicieron en el cuarto juego, cuando estaban contra las cuerdas, y buscarán cerrar la historia sin volver a San Francisco.
Lo mostrado en las últimas dos victorias y los datos estadísticos históricos ubican a Golden State Warriors como, otra vez, el favorito en las apuestas. La diferencia con respecto a la previa de la serie ante Boston, en la que también llevaba las de ganar pero con menos diferencia, es que ahora las cuotas a su favor se ampliaron.
Para el sexto partido, en el que será visitante en el TD Garden, su victoria paga un máximo de 2.55 contra 3.75 de su derrota. También hay mucho optimismo en que será campeón con una cuota cuyo tope es de 1.25. La coronación de los Celtics, en este contexto, paga hasta 4.25.
*De ser necesario.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite