Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las imágenes comenzaron circularon hoy en redes y muestran al grupo de pequeños divertirse mientras sus padres celebraban la obtención de un nuevo título mundial para la Argentina
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, circuló masivamente en redes un video que muestra a los hijos de los futbolistas de la selección argentina mientras se divertían en el campo de juego. Más allá del entusiasmo de los pequeños, llamó la atención que lo hicieron con lo que, aparentemente, tenían a mano: una botella de plástico.
La final del Mundial 2022 se disputó el domingo en horas del mediodía y dejó mucha tela para cortar. Después del dramático partido entre la Argentina y Francia que obligó a llegar hasta la tanda de penales para la consagración albiceleste, se conocieron infinidad de imágenes de lo que ocurrió en el estadio Lusail postpartido.
La mayoría de las imágenes que circularon en las plataformas muestran los alocados festejos de los futbolistas y miembros del plantel albiceleste, tanto dentro del campo de juego como después en la zona de vestuarios, donde aprovecharon para expresar toda su alegría por el título conseguido. Sin embargo y al igual que en toda la Copa del Mundo de Qatar, también tuvieron protagonismo los familiares de los jugadores.
En muchas ocasiones y a lo largo de distintos encuentros, tanto las parejas como las familias de los jugadores se llevaron los focos de atención. Es así como en más de una ocasión se pudo ver a Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Mateo y Ciro mientras alentaban a Lionel Messi y a todo el equipo.
En esta ocasión, los hijos del capitán no estuvieron presentes, pero sí se destacaron los de otros futbolistas del equipo argentino, que aprovecharon el campo de juego del Lusail para divertirse después de la consagración.
Las imágenes fueron tomadas por hinchas que todavía continuaban en el estadio después del encuentro y la premiación. Allí se puede ver a varios niños, entre los que se encontraban: Bautista, el primer hijo de Alejandro “Papu” Gómez; Benjamín, el hijo varón de Marcos “Huevo” Acuña; Giovanni, el hijo menor de Leandro Paredes y Santiago, el hijo mayor de Emiliano “Dibu” Martínez, junto a otros sobrinos y familiares del plantel.
Como muchos chicos de esa edad, los pequeños se divirtieron jugando al fútbol y corriendo detrás de una pelota o algo que simule serlo. La curiosidad es que no utilizaron ninguna Al Rihla, la pelota oficial de Qatar 2022, sino que jugaron con una botella. De esta manera, la grabación los deja ver a los chicos mientras corren muy entusiasmados detrás del plástico, como podría hacerlo cualquier niño en un recreo del colegio. “Alma de potrero”, fue uno de los comentarios más repetidos en esa red social al describir la situación.
Ninguno de los futbolistas se expresó sobre esto, así que se desconocen las razones por las que no tomaron una pelota. Sin embargo, es posible que la organización del partido las retirara todas después de que los jugadores de la Argentina y Francia abandonaron el campo de juego. A partir de la difusión en redes sociales, la grabación superó el millón de reproducciones y obtuvo miles de interacciones y comentarios de usuarios sorprendidos por lo inusual de la situación.
LA NACIONOtras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección