Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El último encuentro de preparación del Millonario en Estados Unidos se disputa este martes a las 21 (hora argentina) en el Orlando City Stadium
- 3 minutos de lectura'
Este martes, desde las 21 (hora argentina), River afronta ante Vasco da Gama de Brasil su tercer y último compromiso en el marco de la gira de pretemporada que realizó en Estados Unidos. El encuentro se disputa en el Exploria Stadium de Orlando y, al no contar con transmisión televisiva, solo se puede ver online a través de la plataforma de streaming Star+, que requiere una suscripción paga.
La preparación del club de Núñez, a juzgar por su entrenador Martín Demichelis, resulta “muy buena” hasta el momento, de cara al debut en la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, el próximo 28 de enero. El ‘nuevo River’ de Demichelis logró las primeras victorias del año-ante Monterrey de México y Millonarios de Colombia- con dos formaciones diferentes para analizar alternativas. El ex defensor del Millonario, Bayern Münich de Alemania y Manchester City de Inglaterra, entre otros equipos, intenta en este período que el plantel entienda y ejecute su idea de juego. De acuerdo a lo observado en tierras estadounidenses y a las distintas declaraciones de sus dirigidos, el plan está funcionando.
River Plate vs. Vasco da Gama: todo lo que hay que saber
- Amistoso de pretemporada.
- Día: Martes 17 de enero.
- Hora: 21 (hora argentina).
- Estadio: Exploria Stadium de Orlando, en Estados Unidos.
- Streaming: Star+.
Para el último amistoso River tendrá en cancha una formación cercana a la ideal del entrenador, con los pilares Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y el colombiano Miguel Borja. Hasta el momento, Demichelis no pudo ver en acción al uruguayo Nicolás de la Cruz ni al delantero Matías Suárez por distintas molestias físicas. El encuentro ante Vasco da Gama otorgará mayor rodaje a los jugadores en su búsqueda de “soltarse”, tal como lo declaró Demichelis en la previa del partido ante Millonarios (victoria 2 a 0), como así también la chance de ganar terreno en la consideración del cuerpo técnico. En este último ítem están José Paradela, Leandro González Pírez, Esequiel Barco y los juveniles Franco Alfonso, Santiago Simón y Tomás Ponce Castro.
El Millonario tendrá una prueba exigente ante un equipo que en el historial de partidos oficiales lo venció en varias ocasiones entre Copa Libertadores y la extinta Copa Mercosur. El equipo brasileño cuenta entre sus filas con el argentino Luca Orellano, recientemente transferido desde Vélez, quien tiene chances de ser titular. El año de Vasco comenzó con el campeonato carioca el pasado 14 de enero, en el empate sin goles ante Madureira, duelo que afrontó con una formación alternativa.
Posibles formaciones
- River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.
- Vasco da Gama: Alexander; José Luis Rodríguez, Léo, Anderson Conceiçao, Lucas Piton; Zé Gabriel; Figueiredo, Nené; Luca Orellano, Gabriel Pec y Pedro Raúl.
Seguí leyendo
De verano. Todos los amistosos que jugarán los cinco "grandes" de la Argentina en la pretemporada
Gran desafío. Martín Demichelis, a River: los números del entrenador que reemplazará a Marcelo Gallardo
Con su sello. El fin de la era 'Muñeco' Gallardo en River: las mejores marcas del DT que cambió la historia del club
Otras noticias de Torneo de verano
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!