![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este fin de semana se desarrolla en Inglaterra la sexta fecha de la Premier League cuyo último partido será el que protagonizarán Manchester United frente al líder invicto, Arsenal, en Old Trafford. Un juego de alto vuelvo que promete por el presente de ambos equipos, dado que los Diablos Rojos dejaron atrás el mal arranque y con la continuidad confirmada de Cristiano Ronaldo apuntan a ser protagonistas en un certamen que se les niega hace casi una década.
El local arrancó mal el certamen, con dos derrotas ante Brighton y Brentford y en medio de rumores de una posible salida de Ronaldo a raíz de su disconformidad en el conjunto del DT Erik ten Hag y a sabiendas de que esta temporada no jugará la Champions League. Sin embargo, los triunfos consecutivos ante Liverpool, Southampton y Leicester City devolvieron la paz y, también, la ilusión de pelear el torneo.
Los dirigidos por Mikel Arteta llegan a su primer cruce trascendental sin grietas: cinco partidos con cinco victorias para tener puntaje perfecto y comandar la Premier League por delante de Manchester City, que es su escolta con 13 unidades. Para un equipo joven y que está ensamblando sus nuevas piezas, el United es una buena medida para saber donde está parado.