Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El equipo enviado por el canal deportivo recorría el desierto de Doha para mostrar la naturaleza del país; uno de los ciudadanos se acercó a ayudarlo enseguida
- 3 minutos de lectura'
En las coberturas en vivo, a veces, pueden surgir imprevistos. Faltan tan solo 5 días para que comience el Mundial de Qatar 2022 y los jugadores convocados y los aficionados viven la previa entre la tensión y la emoción por lo que comienza. Es algo de lo que se habla en todos lados y se emite en todos los canales de televisión. En este contexto, uno de los periodistas de ESPN enviados a Doha realizó una recorrida por el desierto, pero ocurrió un espontáneo y divertido accidente.
“Sergio [el camarógrafo] salió con todo puesto en la cabeza, igual que yo. Y estamos disfrutando esta excursión por el desierto de Doha”, relató el periodista de Sports Center, Francisco Cánepa, la mañana de este martes durante una conexión en vivo desde Qatar, cerca de las 10 horas. Con un pañuelo blanco y rojo atado a la frente y mientras sostenían todo el equipo técnico, los comunicadores paseaban sobre los dromedarios. “Seguimos arriba del camello, que es lo importante”, dijo, como si fuera un comentario premonitorio de lo que iba a pasar al final.
Cánepa relató el paisaje mientras recorría el desierto y Sergio lo filmaba. “Vimos muchas refinerías, allá a lo lejos. Miren lo que es el Golfo Pérsico, es impresionante. Una vueltecita a la duna y ya volvemos. Seguiremos detallando las aventuras y esta maravillosa parte de la naturaleza que nos brinda Qatar”, prosiguió.
Mientras, los periodistas halagaron al cámara, que realizó todo el viaje con el equipo y filmó el recorrido. “Sergio es la figura de la cobertura. Está como un chico”, señaló Cánepa. Y agregó: “Ya termina nuestro paseo en dromedario. Pongo el pulgar arriba, pero casi me caigo. El micrófono complica la bajada”, destacó. Y apuntó una advertencia para los espectadores: “Disfruten lo que es la bajada, porque se les viene una montaña rusa”.
Al instante, Sergio procedió a descender del camello, pero no logró coordinar los movimientos y terminó en el suelo, mientras la cámara enfocó al cielo, lo que provocó la risa del periodista y de los asistentes que presenciaron el momento. “Se cayó Sergio, pero no pasó nada. La mochila y la cámara están intactas, pero lo más importante es que él también”, apuntó el comunicador. En tanto, se observó cómo un joven corrió a ayudarlo a levantarse y otro se reía junto al animal mientras presenciaba la escena.
Complicaciones para bajar del camello
Sergio no fue el único que presentó dificultades para bajarse de un camello. En tanto, el exjugador de fútbol Sebastián Abreu también se encontraba en el desierto de Qatar y fue filmado mientras trataba de descender del animal, con varias complicaciones.
“Bajame ya, por favor”, expresaba el uruguayo, mientras pedía a los hombres encargados que lo ayudaran a descender y en medio de las carcajadas de la joven que lo filmó: “Te quedás ahí, lo siento. No quiere bajar”. Finalmente y tras varios intentos, el camello se inclinó y el exdelantero del Olimpia de Minas pudo tocar el suelo, aunque lo hizo con mucho cuidado y temeroso de caerse.
Seguí leyendo
Otras noticias de Mundial Qatar 2022
Un antes y después. Así está hoy Doha, a dos años del mundial de Qatar en el que Argentina se consagró campeón
Con el mate y la Copa. Messi compartió divertidas fotos para celebrar los dos años del Mundial e hizo una reflexión
"Más oportunidades laborales". Es argentino, vive hace 9 años en Qatar y cuenta cómo cambió la vida allí tras el Mundial
- 1
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 2
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo
- 3
Polémica en Italia: el bisnieto de Benito Mussolini anotó un gol y el festejo de los hinchas encendió fuertes reacciones
- 4
Franco Colapinto: un regalo argentino y la “obra de arte” que hizo con el obsequio que recibió