Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La esposa de Lionel Messi asistió al Estadio Lusail y festejó, junto al resto de los argentinos presentes, la victoria por 2-0 ante México
- 3 minutos de lectura'
La selección argentina venció por 2-0 a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar. Este triunfo, por demás necesario para las aspiraciones de la albiceleste, ubican al equipo por detrás de Polonia, quien le ganó en el primer turno a Arabia Saudita, y casualmente será su último rival de cara a la clasificación a octavos de final.
En un primer tiempo trabado, con poco fútbol y con la fricción como factor predominante, las acciones cambiaron completamente su rumbo en el segundo tiempo cuando, a los 19 minutos, Lionel Messi recibió en inmediaciones del área y ante un pequeño descuido del fondo mexicano sacó un remate implacable de zurda que entró contra el palo para el delirio argentino.
Dentro de la gran cantidad de argentinos que asistieron al Estadio Lusail, la influencer y esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, estuvo presente en la cancha y se destacó sobre el resto de los asistentes. Junto a sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, la rosarina alentó por el jugador del Paris Saint Germain, quien fue el protagonista de la noche qatarí para el primer triunfo argentino.
Como sucede en este tipo de ocasiones, Roccuzzo, quien es la integrante de la familia Messi que más visibiliza el costado íntimo de La Pulga, utilizó su cuenta de Instagram, con 20 millones de seguidores, para postear una storie de un festejo de Messi y también la foto junto a sus hijos.
“Los amo como si fuesen parte de mi familia!!!”, “LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO”, “Los q amamos a Messi amamos a toda su familia” y “Tenés oro en tus manos Anto!!!!Vamos argentina!!!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la familia. Como era de esperar, todos se percataron de que Ciro hizo de las suyas y levantó ambos pulgares en señal de “todo bien” mientras que su hermano Thiago miraba para arriba, como desentendiéndose. “Ciro no crezcas más” y “Mateo te amo”, son las algunas de las reacciones tras ver las ocurrencias de los pequeños.
Las frases de Lionel Messi tras la victoria
Con un desahogo notable que se reflejó en la cara del rosarino, la Argentina venció por 2-0 a México y festejó junto a su esposa y el resto de los argentinos que estaban presentes en el Estadio Lusail. Al terminar el encuentro, el jugador del PSG dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones.
“Sabíamos que era un partido muy complicado para levantarlo, porque México juega bien, tiene un gran técnico y maneja la pelota”, empezó, en referencia a Gerardo Martino, el coterráneo que está al frente del seleccionado del Tri.
Al continuar con su análisis, Messi graficó la urgencia de obtener los tres puntos: “No nos quedaba otra. Teníamos que ganar para depender de nosotros. Era un partido muy difícil de jugar por el rival, la situación y cómo llegábamos después del primer partido y, la verdad, lo jugamos como teníamos que jugarlo”.
De cara al partido contra Polonia, el ‘10′, cerró: “Creo que el equipo hoy hizo un partidazo. Tanto los que salieron desde el inicio, como los que entraron. Este es el camino”.
LA NACIONOtras noticias de Mundial Qatar 2022
El gurú detrás del campeón. El futuro trabajo de Messi y una sentencia: “La AFA es la marca argentina número 1 en el mundo”
La historia del fabricante de parrillas que fue proveedor de la Scaloneta
Estreno online. La FIFA lanza el documental “Qatar 2022: una Copa Mundial histórica” a través de su plataforma oficial
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia